Por segundo año consecutivo, Moviecity invita a Sanfic

Lo lees en 2 minutos

Ficha

Moviecity, por segundo año consecutivo invita a todos sus televidentes a disfrutar del mejor cine nacional e internacional en la novena versión de Santiago Festival de Cine, entre el 23 y 31 de agosto. Las exhibiciones se realizarán en Cine Hoyts Parque Arauco y La Reina, además de las sedes paralelas de la Cineteca Nacional del Centro Cultural de La Moneda, el GAM y por primera vez, la Sala Cine UC.

En esta edición, Moviecity contará con una presencia adicional en la sección Industria, el jueves 29 de agosto, en la que Ernesto Muñoz Director of Acquisitions and Studio Relations de Moviecity ofrecerá la charla “Moviecity: Ventanas de exhibición y oportunidades de la TV Premium”. En su exposición, Muñoz abordará interesantes temáticas como, qué es una ventana de exhibición, el territorio que comprenden, la descripción de cada una y sus tiempos, el concepto de televisión Premium y la estrecha relación que existe entre Moviecity y el cine latinoamericano y especialmente, el chileno, contenido a través del cual la compañía busca acercarse cada vez más a su público local y panregional.

SANFIC presentará más de 100 títulos de 30 países, incluyendo 30 estrenos latinoamericanos  y  14  premieres mundiales, entre los que destacan estrenos locales como “Aftershock” de Nicolás López y “Patagonia de los sueños” de Jorge López, además de importantes producciones del cine internacional exhibidas y premiadas en los principales festivales del mundo como Cannes, Berlín, Venecia y Sundance, entre otros.

Como cada año, SANFIC contará con invitados y jueces  internacionales que serán parte de la programación del festival. El jurado de la competencia internacional estará integrado por el diseñador de producción y director de arte mexicano Eugenio Caballero; el cineasta chileno Carlos Flores y la prestigiosa realizadora alemana Margarethe von Trotta.  La competencia nacional, en tanto, será evaluada por la periodista y Chief Latin America Writer de la revista Variety, Anna Marie De la Fuente;  el cineasta, guionista y productor argentino Alejandro Fadel y el actor chileno Sergio Hernández.

Participa en nuestro concurso por entradas dobles.

Contenido relacionado

Estrenos

Se busca novio... para mi mujer

¿Qué harías para salir de una relación que ya no da para más? Bajo esta premisa, "Se busca novio... para mi mujer" llega a las salas de cines del país para entretener a todo el público nacional. By Rodrigo Zamorano La historia nos presenta al matrimonio conformado por Natalia (Javiera Contador)...
Series

Netflix estrena en diciembre Llámame Francisco

Llámame Francisco, la miniserie biográfica que retrata la vida del Papa Francisco, sus controvertidas inclinaciones políticas, su notable labor humanitaria y su ascenso hacia el Papado, se estrenará el 16 de diciembre exclusivamente para miembros de Netflix en Latinoamérica, Estados Unidos y...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved