Samsung lanza su primera webserie con el título "Confirmar Amistad"

Lo lees en 2 minutos

Ficha

La producción dramática narra historias basadas en las relaciones en redes sociales y los cambios que produce en la vida de los protagonistas. El primer capítulo se estrenó el 23 de septiembre y cuenta con la participación de los chilenos Íñigo Urrutia y Lucy Cominetti, entre otros.

Samsung anunció el lanzamiento de la webserie, "Confirmar Amistad", la primera producción online de la empresa en este formato. La serie se estrenó el 23 de septiembre en el canal oficial de Samsung Chile en YouTube y es la segunda etapa en su campaña corporativa #LAVIDACAMBIA.

La producción, que se transmitirá de forma gratuita por Internet, tendrá 15 capítulos y relatará la historia de un profesor de física de 32 años, quien tiene la posibilidad de cambiar el curso de su vida aceptando y eliminando a amigos en las redes sociales. Una búsqueda que lo llevará por un viaje dimensional, a través de diversas etapas de su vida.

"Constantemente buscamos conectar con nuestros clientes, y este innovador formato nos pareció la mejor opción de entregarles contenido de entretención a las personas con una trama que los toque directamente. El público se va a encontrar con una producción de alta factura fluida e interactiva, en donde los usuarios de redes sociales pueden elegir cómo quieren ver la historia", señaló Rodrigo Puentes, director de Marketing de Samsung Chile.

La serie, que fue ideada por la agencia digital Mayo, tendrá una duración de tres meses, y algunos capítulos entregarán la posibilidad de escoger entre dos escenarios distintos para el protagonista. Esto tendrá como resultado que el público podrá ver más de una versión de la serie. De la mano de este formato, Samsung da un paso importante innovando en materia digital para llegar a sus seguidores online con nuevas propuestas creativas.

LOS PERSONAJES
La web serie "Confirmar Amistad" está dirigida por el realizador y guionista chileno Bernardo Palau y posee diversos géneros narrativos y audiovisuales. Además, es protagonizada por los actores Íñigo Urrutia ("Borrón y Cuenta Nueva", "Amores de Mercado" y "Montecristo"), Lucy Cominetti ("Los 80", "Primera Dama" y "Solita Camino"),  Arantxa Bodenhöfer ("Papi Ricky") y Julio Fuentes ("Infieles").

"Mi personaje es un joven soltero, que a partir de conflictos con su mejor amigo, empieza una nueva vida. Aunque algunas de sus decisiones no son las mejores y debe enfrentar varios conflictos con su entorno más cercano. Todo alrededor de las redes sociales y solicitudes de amistad que le llegan. Sé que el público va a disfrutar mucho la serie y lo invito a verla y  dejar sus comentarios también a través de redes sociales", explica el actor Íñigo Urrutia.

Lucy Cominetti, en tanto, interpreta a una mujer decidida que recordará sus relaciones amorosas, tanto buenas como malas. "Las personas conocerán a varios pasteles que marcaron su vida y algunos galanes que desearía seguir teniendo cerca. Hay reencuentros con personas del pasado e historias bastante entretenidas con las que el público se va a sentir identificado", asegura la actriz nacional.

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2019. All rights reserved