Tecnología 3D iluminó el HP Intel “Burton Drop Zone” by Mini, evento internacional de snowboard

Lo lees en 1 minutos

Con un mapping tridimensional que iluminó la plataforma de salto, El Colorado reunió una selección de los mejores exponentes del Big Air de Chile, Europa y Norteamérica.

Proyecciones en tres dimensiones y coloridos gráficos y videos dieron vida al  HP Intel “Burton Drop Zone” by Mini, un campeonato de snowboard modalidad Big Air que se realizó en el Centro de Ski El Colorado y que contó con la presencia de  Daniel Avdaloff, rider profesional chileno, además una serie de competidores de Europa y Norteamérica.

El evento contó con el auspicio de HP, empresa que cuenta con una larga tradición proporcionando tecnología para la industria gráfica y audiovisual con su línea profesional de Workstations. “Los deportes extremos han demostrado cómo la actitud innovadora de sus precursores ha permitido generar una serie de disciplinas como el Big Air, donde la creatividad, la habilidad y la innovación juegan un papel fundamental para que millones de personas los practiquen. Esa idea es la misma con la cual HP se destaca como líder en un mercado donde innovar es la clave del éxito”, dijo Adrián Ali, Country Manager PPS HP Chile.

Para este Big Air, único que se realizó en 2013 en el Centro de Ski El Colorado, se utilizó la tecnología del mapping 3D, que proyectó imágenes y gráficos sobre el obstáculo que usaron los deportistas para hacer sus saltos. “Esta es una competencia de alto nivel, que contó con HP como una de las marcas pioneras que la ha apoyado”, agregó Ali.

Copyright © 2005-2019. All rights reserved