Divergente, la película más taquillera del fin de semana en Estados Unidos

Lo lees en 1 minutos

Ficha

Con 56 millones de dólares en las taquillas norteamericanas debutó la película  "Divergente", uno de los mejores estrenos del año. 

La primera parte de la trilogía que completarán "Insurgent" y "Allegiant", es el segundo mejor estreno del 2014, después de "The Lego Movie".

Atrás quedó la película de Disney "Muppets Most Wanted", también estrenada este fin de semana en Estados Unidos, con 16,5 millones. 

"Divergente" ha cumplido las expectativas. Partía con casi 4.000 copias funcionando muy bien en los pases de medianoche del jueves, por lo que los pronósticos aseguraban que la película recaudaría entre 50-60 millones de dólares. Con los resultados sobre la mesa, se puede afirmar que la adaptación de la novela de Veronica Roth está a punto de convertirse en un éxito financiero: "Divergente" costó 85 millones de dólares y ha acumulado 56 millones, proviniendo casi 23 millones de ellos de la venta anticipada. 

Como dato, casi un 70% de los espectadores de  "Divergente" eran mujeres.

Estaremos atentos a las próximas semanas para ver la evolución de "Divergente" ya no solo en Estados Unidos donde arrasa sino también en el resto del mundo.

Contenido relacionado

Series

Big Little LiesNuevo trailer de la segunda temporada de “Big Little Lies”

La producción de HBO, “Big Little Lies”, se convirtió en todo un éxito en el 2017 llevándose varios reconocimientos en los Globos de Oro, los Premios Emmy y los Critics Choice Awards. Es por eso, que su segunda temporada es tan esperada, sobre todo considerando el reparto de lujo que tiene,...
Estrenos

A LA DERIVAA La Deriva

Basado en hechos reales, esta semana llegó a la cartelera una película que demuestra hasta donde está dispuesta a llegar la mente y el cuerpo humano con tal de mantenerse con vida, incluso en las situaciones más difíciles. A pesar de que los cines están constantemente repletos de cintas basadas en...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved