"Fuerzas Especiales" estrenó en 64 salas como la cinta chilena con mejor apertura del año

Fuerzas Especiales
Lo lees en 1 minutos

Ficha

La comedia familiar de los cabos Freire y Salinas llevó en su primer día 8879 personas al cine. Fue la segunda película más vista en todo Chile en el día de su estreno.

Niños y adultos fueron en familia a disfrutar de la comedia, -que cuenta con la producción de Sobras, la empresa de Nicolás López- y narra las aventuras y desventuras de dos oficiales de Carabineros -los cabos Freire y Salinas- quienes tendrán que solucionar el caso de sus vidas para ser respetados por sus superiores.

Junto con la película, se estrenó un videojuego gratuito que se puede descargar desde cualquier Smartphone. Está disponible en la App Store y en Google Play, para complementar la experiencia de la comedia.

Además de Sergio Freire y Rodrigo Salinas, el elenco cuenta también con Ariel Levy, Panqueque, Loreto Aravena, Patricio Pimienta, Silvia Novak, Ramón Llao, Juan Pablo Flores y Paz Bascuñán.

REDES SOCIALES

facebook.com/fuerzasespecialeslapelicula
@fuerzaslapeli
#FuerzasEspeciales

Contenido relacionado

Estrenos

Fuerzas EspecialesFuerzas Especiales

Llega la nueva cinta de las productoras Sobras y Piratas Film en la cual podremos ver a dos de los personajes más queridos de “El Club De La Comedia”, los oficiales Freire y Salinas.La trama principal, nos presenta a estos dos ineptos policías quienes tendrán la misión de detener a un peligroso...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved