Los irresistibles helados M&M´S, SNICKERS, TWIX y MILKY WAY llegan para sorprenderte este verano

M&M´S, SNICKERS, TWIX y MILKY WAY
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Para que puedas disfrutar de tus helados favoritos y vivir un verano sin culpas, los nuevos formatos de 80 y 90 calorías de SNICKERS, MILKY WAY y TWIX llegan para refrescar tus tardes de verano, además, no puedes dejar de probar el nuevo sándwich helado “Ice Cream Cookies” con irresistibles M&M’S.

El verano llegó y qué mejor que combatirlo con los deliciosos helados sabor M&M´S, SNICKERS, MILKY WAY TWIX y DOVE ideales para este verano. Refréscate con los coloridos e irresistibles M&M’S, recárgate de energía con  SNICKERS y disfruta de los exquisitos MILKY WAY, TWIX y DOVE.  ¡Dile adiós a las altas temperaturas!

Además, puedes disfrutar de tus helados favoritos sin culpas con los nuevos SNICKERS, MILKY WAY y TWIX  que llegan en un novedoso formato de sólo 80 y 90 calorías.

¡No te quedes sin el tuyo y disfruta este verano con los deliciosos helados Mars!

Corre por tu helado preferido en cualquiera de sus formatos:

M&M’S ICE CREAM COOKIES
Deliciosos sándwiches de galletas cubiertas con el irresistible  sabor de  M&M´S. No te pierdas la oportunidad de disfrutar tu M&M´S este verano.

POTE DE HELADO DE CHOCOLATE M&M’S
Helado de chocolate, acompañado de una exquisita y colorida lluvia de chocolates M&M´S. Imposible resistirse. Disfrútalo en los momentos de diversión.

POTE DE HELADO DE VAINILLA CON TROZOS DE SNICKERS
Cremoso helado de vainilla acompañado de trozos de SNICKERS, nougat, caramelo y maní. ¡Si no lo pruebas seguro que tienes hambre!

SNICKERS MINIS ICE CREAM BARS 90 CALORÍAS
Recárgate con toda la energía de SNICKERS y lleva  tu helado  favorito con sólo 90 calorías para que puedas disfrutar sin culpas este verano.

TWIX MINIS ICE CREAM BARS 90 CALORÍAS
Disfruta de los exquisitos TWIX Ice Cream Bars y su delicioso helado de vainilla. Estas deliciosas barritas sólo contienen 90 calorías.

MILKY WAY MINIS ICE CREAM BARS 80 CALORÍAS
Deliciosas barras con todo el sabor y la dulzura del chocolate MILKY WAY® relleno con nougat y caramelo, con sólo 80 calorías. 

6 - PACK DE BARRAS DE HELADO SNICKERS
Una exquisita barra  de helado de crema de maní, caramelo, chocolate y crujiente maní. Ideal para ganarle al hambre y al calor del verano!

POTE DE HELADO CON TROZOS DE MILKY WAY
Delicioso y cremoso helado de chocolate con irresistibles trozos de MILKY WAY.

POTE DE HELADO DE CARAMELO CON TROZOS DE TWIX
Delicioso y cremoso helado de vainilla con irresistibles trozos de TWIX, acompañado de una crujiente galleta rellena con caramelo y suave chocolate.

 6 - PACK DE BARRAS DE TWIX
Exquisitas barras de un cremoso helado de vainilla relleno con delicioso caramelo y crujiente galleta, todo esto con la cobertura del clásico chocolate TWIX… el secreto de este helado está en el mix.

PALETAS DE HELADO DE VAINILLA CUBIERTO DE CHOCOLATE DE LECHE DOVE
Cautivante y delicado helado de vainilla, bañado en un tentador y cremoso chocolate. Un helado simple pero con clase, ideal para un merecido momento de placer.

Encuéntralos en Supermercados Jumbo y Líder

Copyright © 2005-2019. All rights reserved