Netflix estrenó la película “Mis Peores Amigos, Promedio Rojo El Regreso”

Mis Peores Amigos, Promedio Rojo El Regreso
Lo lees en 2 minutos

Ficha

La comedia del director chileno Nicolás López es vista a través del servicio de streaming en más de 40 países.

Netflix estrenó el 20 de enero la segunda parte de la comedia Promedio Rojo titulada “Mis Peores Amigos, Promedio Rojo El Regreso” en América Latina, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, los Países Nórdicos y los Países Bajos. La más reciente obra de Nicolás López (director de "Que Pena", “Promedio Rojo” y “Aftershock”) también será estrenada en Estados Unidos en las próximas semanas.

“Netflix ha sido el responsable de hacer que mis películas rompan la barrera de Chile y se vean en gran parte del mundo. Así se abre una ventana brutal con un acceso muy cómodo a ver todas las películas. Para mí eso es lo más maravilloso, tener la posibilidad de ver contenidos desde un iPad, un celular o desde una consola, cambiando la forma de ver las películas y dónde las vemos”, afirma Nicolás López.

“Estamos seguros que nuestros suscriptores disfrutarán de esta comedia chilena, la cual reúne al elenco original de hace 10 años de Promedio Rojo. Además, tienen la posibilidad de ver en Netflix las otras producciones de este talentoso director”, dice Jessica Rodríguez, vicepresidente de Contenidos de Netflix. “Nuestro servicio, que llega a más de 40 millones de suscriptores alrededor del mundo, le brinda una gran proyección internacional al talento de América Latina”, concluye.

Mis Peores Amigos, Promedio Rojo el Regreso, protagonizada por Ariel Levy, Nicolás Martínez, Paz Bascuñán y Berta Muñiz es una comedia que cuenta la historia de un grupo de amigos incondicionales que a pesar de estar casi 10 años separados, por circunstancias de la vida y del destino se reencuentran para vivir nuevas aventuras.

Una comedia delirante y repleta de alusiones a la cultura pop marcan la historia de esta secuela que luego de su estreno en Chile en octubre del año pasado, se lanzó en España presentándose en la competencia oficial del Festival de Cine de Sitges, uno de los más reconocidos en el género de cine fantástico.

En Netflix están disponibles las tres películas que conforman la trilogía Qué Pena: Qué Pena tu Vida, Qué Pena tu Boda y Qué Pena tu Familia, así como Promedio Rojo.

Contenido relacionado

Estrenos

Fuerzas EspecialesFuerzas Especiales

Llega la nueva cinta de las productoras Sobras y Piratas Film en la cual podremos ver a dos de los personajes más queridos de “El Club De La Comedia”, los oficiales Freire y Salinas.La trama principal, nos presenta a estos dos ineptos policías quienes tendrán la misión de detener a un peligroso...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved