SONY nuevamente acompaña a los grandes y auspicia FTA Tour 2014

Lo lees en 3 minutos

Ficha

Massú y Salvador Cabañas participaran en el lanzamiento del circuito mundial este 20 de febrero.

Este jueves 20 de febrero a las 11:30 horas en el Frontis de la Estación Central, se realizará el lanzamiento del circuito mundial FTA Tour (Asociación Mundial de Fútbol Tenis) Reñaca 2014. El evento deportivo, que cuenta con el auspicio de Sony Electronics, muestra el compromiso de la compañía por hacer una contribución significativa al deporte en todo el mundo mediante el patrocinio de actividades de las más diversas disciplinas.

Según Andrés Morales, Gerente de Marketing de Sony Chile,  “en la compañía nos hemos enfocado en dar al consumidor una nueva experiencia audiovisual única en todos los eventos deportivos, desde el FTA Tour 2014 hasta la Copa Mundial de la FIFA 2014. El consumidor busca cada vez mayor definición, más precisión y mejor calidad en todo. Es por eso que también vienen ampliando su gama televisores, home audio, mobile (tablets y smartphones) y cámaras como la nueva Action Cam de Sony especial para el deporte al aire libre. Estos son los productos que la gente busca para permanecer conectados e inmersos en todos los estos eventos deportivos”.

LA INAUGURACIÓN DEL FTA TOUR 2014
Durante la conferencia de mañana jueves, se darán a conocer los detalles del evento que contará con la presencia de destacados deportistas internacionales como el ex atacante paraguayo y goleador de América, Salvador Cabañas, el doble medallista de oro olímpico, Nicolás Massú, y el actual número 3 del ranking FTA Tour, Diego Rivarola, quienes son parte del grupo de ídolos del deporte que estarán presentes en la V Región el próximo fin de semana.

En la actividad las estrellas deportivas realizarán una demostración de este atractivo torneo a modo de adelanto de lo que veremos en el Sector 0 de Reñaca, durante los próximos dos fines de semana. Además, se realizará el sorteo del fixture de los campeonatos del FTA Tour Caja Los Andes Reñaca 2014.

FTA TOUR CAJA LOS ANDES REÑACA 2014
Entre el 22 y 23 de febrero, se desarrollará el FTA Tournament, donde ex deportistas profesionales de la talla de Salvador Cabañas, Diego Rivarola, Roberto “Pato” Abbondanzieri y Nicolás Massú, disputarán el campeonato e intentarán quitarle el número uno del mundo a la dupla compuesta por Iván Zamorano y Martín Palermo.

Uno de los principales candidatos a quedarse con el título será la dupla que conforman Sebastián Rozental y Alberto “Beto” Acosta, dos extraordinarios jugadores de fútbol tenis y que tienen como antecedente haber ganado las últimas tres exhibiciones de esta modalidad realizadas en la V Región.

El resto de las duplas participantes serán: Salvador Cabañas – Marcelo Barticciotto, Nicolás Massú – Walter Queijeiro, Roberto “Pato” Abbondanzieri – Pablo Lenci, Diego Rivarola – Roberto Bishara.  y Dante Poli – Nelson Tapia.

La actividad comenzará a las 15:30 horas el día 22, mientras que el 23 se disputará la primera semifinal a partir de las 15:00 horas.

Sony, la compañía líder en tecnología de consumo, es reconocida por su constante apoyo y participación en actividades deportivas en Chile y el mundo, como la Copa Mundial de la FIFA 2014, donde es socio oficial. Sony está enfocado en promover el deporte y desarrollar innovaciones para disfrutar los torneos deportivos en el hogar o en el estadio.

Copyright © 2005-2019. All rights reserved