Jeffrey Dean Morgan se une a The Walking Dead como el infame villano Negan

Jeffrey Dean Morgan
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Jeffrey Dean Morgan pasará de ser uno de los actores más amados a ser uno muy pero muy odiado.

Fuentes confirman que el actor se unirá a The Walking Dead como uno de los más grandes y temidos villanos del cómic: Negan.

Se espera que el asesino de hombres debuté a finales de la actual temporada, la exitosa serie de AMC ya va en la sexta entrega.

Y su personaje volvería como estable en la séptima temporada.

Morgan quien actualmente está en "The Good Wife", comenzará en "The Walking Dead" al final de esta temporada.

Dentro de los rumores sobre el personaje los medios americanos dicen que tanta especulación es porque en el Comic de Robert Kirkman él es el asesino de Glenn.

La noticia llega en medio del misterio que rodea el destino actual de Glenn (Steven Yeun) ahora a esperar a manos de quien morirá.

Contenido relacionado

Noticias

Lauren CohanLauren Cohan quiere regresar para última temporada de Supernatural

A pesar de que hoy en día la actriz es más conocida por su participación protagónica en The Walking Dead, muchos fans se acuerdan de ella por el papel de Bela Talbot en la popular serie de CW. Es increíble cómo vuela el tiempo, se siente casi como si fuera ayer que Lauren Cohan interpretaba el...
Series

RideWith Norman ReedusRide With Norman Reedus Temporada 3

Este domingo al medio día AMC estrena la nueva temporada de su programa, que nos invita a recorrer en motocicleta junto a uno de los actores más queridos de The Walking Dead. No es poco común que cuando un actor llegue a alcanzar cierto nivel de reconocimiento se le abran las puertas a llevar...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved