Apple y Amazon se unen a la lucha por los derechos de James Bond

Lo lees en 2 minutos

Con los derechos de ‘El Agente 007’ quedando liberados después de la entrega de 2015, “Spectre”, por parte de Sony Pictures, la lucha por producir la vigesimoquinta película de la saga se ha hecho cada vez más reñida.

Hasta la fecha los dos estudios competiendo por ganarse los derechos son su actual casa Sony, quienes consideran la franquicia como uno de sus más importantes y Warner Bros., que ve este título como un gran agregado a algunas de sus franquicias actuales.

Pero desde hace poco se suman dos interesados más a la lucha por Bond, los gigantes del mundo de la tecnología Apple y Amazon, quienes estarían interesados en convertir a este espía en la primera gran franquicia de Streaming. Ambas empresas tienen el capital y estarían dispuestos a superar la inversión de WB, quien en este momento estaría en el liderato por obtener los derechos.

A esto también hay que sumarle que tanto Apple como Amazon también tendrían pensado utilizar a 007 para mucho más que simplemente una película, y tendrían en mente una serie televisiva entre otras cosas, lo que para los dueños de los derechos, MGM, sería bastante atractivo. Sobre todo si se toma en cuenta que en comparación con otras franquicias de similar importancia como Lucas Films o Marvel, Bond ha sido poco aprovechado.

Aun se espera la aparición de algún estudio Chino a pujar por los derechos, sobre todo con la gran inversión que ha tenido el país asiático en la industria del cine en los últimos años. Y si tomamos en cuenta de que la franquicia está valuada en varios miles de millones de dólares, además de ser una de las marcas más reconocidas del mundo, es probable que la lucha se pongo aun peor.

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2019. All rights reserved