Jeffrey Dean Morgan quiere reunirse con sus hijos televisivos

Lo lees en 2 minutos

Con la decimotercera temporada a menos de dos semanas de su inicio, uno de los temas que siempre reaparece entre los fanáticos de Supernatural es, qué personajes de años anteriores les gustaría volver a ver. Y aunque nombres como Bobby, Ruby y Kevin Tran siempre son mencionados, hay un nombre que sobresale por encima de todos los demás, John Winchester.

Y es que este personaje, conocido por su fuerte carácter y amor incondicional por sus hijos, Sam y Dean (Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente), fue uno de los ejes centrales de la serie durante gran parte de las primeras temporadas. Pero luego de casi una década de ausencia, Jeffrey Dean Morgan, actor quien lo interpretó y que ahora es más conocido por su rol de Negan en “The Walking Dead”, ha dado indicios de querer volver a la caza de demonios y otros entes.

Esto, porque durante una sesión de Q&A (preguntas y respuestas con fanáticos) el actor comentó “Lo hablamos todo el tiempo y yo lo he estado diciendo durante años, porque en Supernatural siempre hay alguna forma de volver”. Morgan luego continuó diciendo “Ciertamente espero que en algún punto John pueda volver, porque el personaje lo merece. Pero creo que Dean y Sam también merecen algún tipo de cierre con su padre y es algo seguramente que los fanáticos agradecerán también”.

Por el momento no hay ninguna indicación de que Jeffrey Dean Morgan vaya a volver en la próxima temporada, además su retorno se ve aún más complicado tomando en cuenta de que él tiene un rol protagónico en una de las series más populares de la competencia. Pero los fans siempre podremos soñar.

Contenido relacionado

Noticias

Lauren CohanLauren Cohan quiere regresar para última temporada de Supernatural

A pesar de que hoy en día la actriz es más conocida por su participación protagónica en The Walking Dead, muchos fans se acuerdan de ella por el papel de Bela Talbot en la popular serie de CW. Es increíble cómo vuela el tiempo, se siente casi como si fuera ayer que Lauren Cohan interpretaba el...
Series

RideWith Norman ReedusRide With Norman Reedus Temporada 3

Este domingo al medio día AMC estrena la nueva temporada de su programa, que nos invita a recorrer en motocicleta junto a uno de los actores más queridos de The Walking Dead. No es poco común que cuando un actor llegue a alcanzar cierto nivel de reconocimiento se le abran las puertas a llevar...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved