La Mujer Maravilla hace historia en Estados Unidos

Lo lees en 2 minutos

Fueron muchos los desafíos a los que se enfrentó “Wonder Woman” (Mujer Maravilla) para poder convertirse en la película del verano (y posiblemente del año). Tuvo que lidiar con el trato desigual al que son sometidas las películas de DC, y ni hablar del hecho de todo el desprecio recibido por ser una protagonista femenina, en una cinta de superhéroes. Pero aun así, se las ha arreglado para hacerse un lugar entre las 20 cintas de mayor ingreso de todos los tiempos, dentro de lo que es el mercado estadounidense, llegando este fin de semana recién pasado a los 409,5 millones de dólares y superando a “Ironman 3”, que hasta el viernes pasado ocupa el vigésimo lugar.

En cuanto a lo que son las películas basadas en superhéroes, la “Mujer Maravilla” se ha catapultado hasta el quinto lugar, sobrepasando recientemente a “Capitán América: El Soldado Del Invierno” y quedando justo detrás de “Los Vengadores”, “Los Vengadores: La Era De Ultron”, “El Caballero De La Noche” y “El Caballero De La Noche Asciende”.

Lamentable en mercados fuera de los Estados Unidos, “Mujer Maravilla” no ha podido replicar su popularidad, alcanzando 813,2 millones de dólares a nivel mundial, lo que no la ubica entre los primeros puestos, para ser exactos en el lugar 65 a solamente 800 mil dólares de “Animales Fantásticos Y Donde Encontrarlos”.

Hasta el momento, la directora Patty Jenkins parece tener todo listo para dirigir la secuela de lo que es la película del universo DC más exitosa hasta el momento, contrato que de pasada la dejará a ella como la directora mejor pagada de todos los tiempos. Y si “Wonder Woman” sigue por esta senda, sin duda será dinero bien gastado por parte de WB.

Contenido relacionado

Noticias

Batman The Batman seria película de época

La película esta agendada para comenzar producción a fines de 2019 Mientras que la DCEU parece estar comenzando a tomar el rumbo que Warner Bros y los fanáticos ha esperado, con cintas como “Wonder Woman 1984” y “Shazam” pronto a estrenarse, y el reciente éxito de “Aquaman”, aún hay un héroe que...
Noticias

Wonder Woman 1984Grandes noticias para la nueva entrega de la Mujer Maravilla

Hoy fue un gran día para los fanáticos del universo cinematográfico de DC, sobre todo para los seguidores de la Mujer Maravilla. Esto, porque además de darse a conocer el título de su nueva entrega, también se supo del regreso de uno de los personajes más queridos de la cinta de 2017. En el...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved