Película ‘live action’ de Aladdin comenzó su rodaje

Lo lees en 1 minutos

Disney confirmó que de la mano del director inglés Guy Ritchie, comenzó el rodaje de la nueva cinta “Aladdin” en los estudios Longcross en las afueras de Londres.

Dentro del elenco podremos encontrar nombres de la talla de Will Smith, quien subió una foto a las redes sociales con parte del elenco. Él le dará vida al genio que tiene el poder de conceder tres deseos, a quien posee la lámpara mágica y Mena Massoud en el papel de Aladdin, Naomi Scott como la hermosa princesa Jazmín.

El guión fue escrito por John August basado en la cinta animada del mismo nombre de 1992 y de las historias de “Mil Y Una Noches”. Y aunque aún no tiene  fecha de estreno, luego del éxito que fue la versión ‘live action’ de “La Bella y la Bestia” que estrenó a comienzos de este año, las expectativas por este film son altísimas.

Contenido relacionado

Noticias

Remake de Cementerio De Mascotas ya tendría director(es)

Luego del éxito y expectativa que han generado los films basados en novelas de Stephen King, partiendo con “It”, era cosa de tiempo para que empezaran a surgir la confirmación de más adaptaciones. Y tampoco es para sorprenderse que el primero en comenzar la producción fuera “Cementerio De Mascotas...
Noticias

La Producción de “Lego: La Película 2” comienza en octubre

Luego de unos cuantos atrasos la secuela de “Lego: La Película” finalmente comenzará con su rodaje el próximo mes, y tiene presupuestado llegar a las salas de cine el próximos 8 de febrero, 2019. Recientemente se dio a conocer que el rodaje comenzará el 2 de octubre en la provincia de Columbia...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved