Adaptación de Amigos Intocables consigue distribuidora

Adaptación de Amigos Intocables consigue distribuidora
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Luego de el escándalo de Harvey Weinstein y la quiebra de su productora The Weinstein Co. no fueron pocas las cintas que se encontraban en producción, que de un día para el otro terminaron en un limbo, sin saber si llegarían a tener un estreno. 

Una de estas cintas es la adaptación de la película francesa “Amigos Intocables”, que sigue la historia de un joven marginal que se convierte en el ayudante y cuidador de un millonario parapléjico, interpretados por Omar Sy y François Cluzet. Con el correr de esta historia vimos cómo las diferencias entre estos dos, finalmente termina siendo el lazo que los une, transformando esta entrega en una de las más reconocidas del año 2011.

La nueva versión, que originalmente se encontraba trabada debido al cierre de la empresa de Weinstein, fue adquirida por STXFilms, en asociación con Lantern Entertainment para la distribución internacional, y cuenta con las actuaciones de Kevin Hart y Bryan Cranston en los papeles protagónicos. 

“The Upside”, título que llevará, aun no tiene fecha de estreno, pero gracias a los esfuerzos de estas dos distribuidoras, finalmente tiene opciones de llegar a la pantalla grande. Aunque todavía queda ver si puede igualar lo hecho por la entrega original.

Contenido relacionado

Noticias

La Vida Secreta de Tus Mascotas 2Nuestras mascotas favoritas

Ya con la nueva cinta de Illumination en las pantallas grandes, es hora de conocer quienes son los protagonistas de “La Vida Secreta De Las Mascotas” y las personalidades que demuestran una vez que no están sus dueños. Hacen unos tres años tuvimos la oportunidad de conocer a un grupo de animales...
Estrenos

La Vida Secreta de tus Mascotas 2La Vida Secreta de tus Mascotas 2

Tres años después de La Vida de las Mascotas, llega su secuela que promete más aventuras y diversión que la primera entrega. Duke y Max están de regreso con nuevas historias. La cinta comienza contándonos el desagrado que tiene el protagonista por los niños, sin saber que muy pronto se integrará...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved