Ahora canta junto a Queen en el cine en Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Actores

Una de las experiencias cinematográficas más populares y entretenidas finalmente llega a Chile junto con la cinta taquillera del momento.

Bohemian Rhapsody: La Historia De Freddie Mercury”, la cinta que narra la historia de Freddie Mercury y que se ha convertido en todo un éxito en Chile, llega ahora con una gran sorpresa para todos los amantes de la música de Queen. Si siempre soñaste con poder corear junto a la banda, podrás hacerlo desde este jueves 8 de noviembre, ya que la versión Karaoke de la cinta, que se exhibirá en funciones seleccionadas, incluye en la pantalla las letras escritas de las más de 20 canciones de Queen que son parte del film para que la audiencia pueda cantarlas a gusto.

Además de las funciones subtituladas y dobladas disponibles en todos los cines del país, desde este jueves puedes disfrutar de la película más taquillera en su versión karaoke. ¡No la dejes pasar!
 

Contenido relacionado

Revista

Oscar 2019Febrero 2019

Noventa y una ediciones de los Oscar, desde cualquier perspectiva esa es una tradición que se debe respetar. Me pregunto si en 1929, cuando tuvo lugar la primera gala en reconocimiento de los logros cinematográficos de los dos años anteriores, los organizadores pensaron que hasta el día de hoy se...
Noticias

Brian May se refiere a secuela de Bohemian RhapsodyBrian May se refiere a secuela de Bohemian Rhapsody

Hace años que el mundo estaba esperando una entrega biográfica sobre el mítico cantautor Freddie Mercury y finalmente este año llegó, y ¡de que manera!. Esto porque además de encantar al público, más allá de uno que otro crítico, la cinta se ha transformado en una de las más vistas de este año,...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved