AMC trae devuelta dos de sus series más queridas

AMC
Lo lees en 1 minutos

Ficha

AMC anuncia la renovación de su serie original “Fear the Walking Dead” para una quinta temporada. Esta noticia acompaña la reciente confirmación de AMC sobre la segunda temporada de “The Terror”.

Buenas noticias para los fanáticos de los zombis, porque según se dio a conocer recientemente “Fear the Walking se renueva para un nuevo año al aire, noticia que se entregó antes del estreno de la segunda parte de la cuarta temporada los lunes, a partir del 13 de agosto. En Estados Unidos, la serie es el tercer drama más visto entre adultos de 18 a 54 años y ha alcanzado cifras de dos dígitos de rating en la primera parte de la cuarta temporada, demostrando un fuerte crecimiento.

Pero esta no será la única serie de terror y sobrevivencia que AMC traerá de vuelta, porque canal de TV paga también anunció recientemente la renovación de “The Terror” para una segunda temporada. La que se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y se centra en un misterioso espectro que amenaza y sigue a una comunidad americana-japonesa desde su hogar en el Sur de California hasta los campos de internamiento y la guerra del Pacífico. 

Con la confirmación de nuevas temporadas de estas populares series, el futuro cercano de AMC se ve cada vez más entretenida y mejor, por lo menos desde la perspectiva de un fanático de estos géneros.
 

Contenido relacionado

Series

FTWDFear The Walking Dead: Temporada 4

Este domingo 22 de abril, AMC estrenó nuevos episodios de la serie que nos sumerge en el mundo postapocalíptico de The Walking Dead, y nos enseña el fin de la civilización desde otra perspectiva. Lo que comenzó en el año 2015 como manera de rellenar los vacíos, responder a algunos interrogantes y...
Series

Fear The Walking DeadLlega la cuarta temporada de FTWD

Los heroicos, los mercenarios y los cobardes. Todos se cruzan y luchan en la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead” que se estrena en Chile y el mundo el 15 de abril a las 23.30 por AMC.  Y a partir del domingo 22 de abril, se estrenan nuevos episodios a las 22. Lennie James, quién le da vida...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved