Angelina Jolie regresa al cine con nuevo look

Angelina Jolie
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Ha pasado un buen tiempo desde que vimos por última vez a Angelina Jolie sobre la pantalla grande, pero para su nuevo rol, ella ha dejado de lado esa imagen sexy con la que todos la asociamos, por algo un poco más recatado.

En su nueva entrega llamada “Come Away”, la que coprotagoniza con David Oyelowo (“Selma”), Angelina interpretará la madre de dos niños que se han refugiado dentro de sus propias imaginaciones, donde asumieron las identidades de Peter Pan y Alicia en el país de las maravillas. La cinta reciente terminó con la etapa de rodaje, momento que aprovechó Oyelowo para compartir una foto grupal, donde podemos ver la nueva apariencia de Jolie.

No esta demás recordar que la última vez que vimos a Jolie en un largometraje fue el año 2015 en “By The Sea”, aunque también prestó su voz para “Kung Fu Panda 3” en 2016, y que su próxima aparición cinematográfica esta programada para el año 2020 con el estreno de “Malefica 2”

Contenido relacionado

Noticias

Maléfica 2Comenzó producción de Maléfica 2

Angelina Jolie y Elle Fanning retoman sus papeles de la primera película, éxito de taquilla mundial. Michelle Pfeiffer, Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein, Robert Lindsay y Harris Dickinson se unen al reparto de la aventura de fantasía dirigida por Joachim Rønning. Comenzó la producción de MALÉFICA II,...
Estrenos

Kung Fu Panda 3Kung Fu Panda 3

¿Quién soy yo? Cierta reticencia tengo sobre las sagas. Demasiadas expectativas se van armando. Y como la madurez misma me enseña, sin expectativas se vive mejor.  by Patricio Lagos Llega la tercera parte de Kung Fu Panda, y entre mi adultez casi de 40 años y el niño que siempre está en mí,...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved