Angelina Jolie regresa al cine con nuevo look

Angelina Jolie
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Ha pasado un buen tiempo desde que vimos por última vez a Angelina Jolie sobre la pantalla grande, pero para su nuevo rol, ella ha dejado de lado esa imagen sexy con la que todos la asociamos, por algo un poco más recatado.

En su nueva entrega llamada “Come Away”, la que coprotagoniza con David Oyelowo (“Selma”), Angelina interpretará la madre de dos niños que se han refugiado dentro de sus propias imaginaciones, donde asumieron las identidades de Peter Pan y Alicia en el país de las maravillas. La cinta reciente terminó con la etapa de rodaje, momento que aprovechó Oyelowo para compartir una foto grupal, donde podemos ver la nueva apariencia de Jolie.

No esta demás recordar que la última vez que vimos a Jolie en un largometraje fue el año 2015 en “By The Sea”, aunque también prestó su voz para “Kung Fu Panda 3” en 2016, y que su próxima aparición cinematográfica esta programada para el año 2020 con el estreno de “Malefica 2”

Contenido relacionado

Trailers

Malefica: Dueña Del MAlTráiler Maléfica: Dueña Del Mal

Una aventura de fantasía que comenzará varios años después de la primera parte. 'Maléfica 2' seguirá explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y Aurora, que está preparándose para ser Reina. Las dos formarán nuevas alianzas para enfrentarse a nuevos adversarios para proteger los...
Noticias

Maléfica 2 Maléfica 2 tiene varias novedades

La cinta retoma la historia de origen de la icónica villana interpretada por Angelina Jolie. Con toda la atención que se han llevado las adaptaciones al live-action de “Dumbo”, “Aladdin” y “El Rey Leon”, hay una cinta que ha pasado un tanto desapercibido, la secuela de la cinta de 2014, “Maléfica...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved