Armie Hammer se suma a Muerte En El Nilo

Armie Hammer se suma a Muerte En El Nilo
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Luego del éxito de la adaptación de “Asesinato En El Expreso Oriente”, dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, y con un elenco repleto de estrellas, era sola cosa de tiempo para que se nos confirmará una secuela de la cinta de 2017. Y ese momento ha llegado.

Basada en la novela de Agatha Christie, publicada por primera vez en 1937, la cinta de “Muerte En El Nilo” ya estaría en etapa de preproducción, y son varios los actores de primer nivel que estarían interesados de participar. De hecho, según dieron a conocer medios estadounidenses, Armie Hammer, quien maravilló al público con su papel en “llámame Por Tu Nombre”, ya estaría listo para asumir uno de los roles protagónicos.

Además de Hammer, ya esta confirmado la participación de Gal Gadot (“Wonder Woman”) y el regreso de Kenneth Branagh, tanto como director como en su papel de Hercule Poirot.

Para los que no han tenido la oportunidad de leer la novela, la historia toma lugar durante unas placenteras vacaciones en Egipto, el los que detective Hércules Poirot coincide con Linnet y Simon, unos conocidos suyos que están de luna de miel. Pero donde el encanto rápidamente se rompe cuando una mañana, en el transcurso de un crucero por el Nilo, la bella Linnet aparece muerta de un disparo en la cabeza. Es entonces que Poirot tendrá que utilizar todas sus habilidades como detective para resolver el caso.

Rodaje para “Muerte En El Nilo” estaría programado para mediados del 2019, y tendría un estreno estimado para diciembre del mismo año.

Contenido relacionado

Estrenos

LA VOZ DE LA IGUALDADLa voz de la Igualdad

Este mes de marzo nos llega la historia de una mujer dispuesta a lo que sea para que tanto el hombre como la mujer sean vistos por igual ante la ley. A lo largo de los años, a través del cine, hemos tenido la posibilidad de ver una gran cantidad de historias reales, en la que mujeres con claras...
Estrenos

Llámame Por Tu NombreLlámame Por Tu Nombre

Este jueves se estrena una hermosa película, en la que podremos seguir a un joven mientras se sumerge cada vez más profundo en un amor de verano y una relación que lo marcará para siempre. Hay pocas cosas que generan mayor nostalgia que los veranos de la juventud, época en la que uno podía pasarse...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved