Avengers: Infinity War se convirtió en la película más vista en la historia de Chile

Avengers: Infinity War
Lo lees en 1 minutos

Ficha

A pesar de que ya han pasado dos meses desde el estreno de Avengers: Infinity War, al parecer, que, a nivel de audiencia, no hay quien la detenga. Esto porque la cinta recientemente logró un hecho sin precedentes en Chile, ya que pasó a ser la película más vista en la historia de nuestro país con más de 2.248.000 espectadores a la fecha, superando a COCO, de Disney-Pixar, que tenía el récord con 2.241.155 espectadores. 

La película de Marvel continúa siendo un suceso a nivel mundial. En Latinoamérica es la película más vista de la historia con más de 54.1M de espectadores a la fecha y lleva recaudado más de $214.1M de taquilla. Mientras que, a nivel mundial, ya bordea los dos mil millones de dólares en taquilla.

Avengers: Infinity War aun se encuentra en cartelera, pero si continua con estos números de audiencia habrá que esperar bastante para que otra película pueda igualar su récord, o por lo menos hasta el próximo año, cuando se estrene Avengers 4, cinta que cerrará esta etapa de Marvel.
 

Contenido relacionado

Trailers

AVESegundo trailer de Avengers Endgame

Thanos chasqueó los dedos en Avengers: Infinity War y la mitad de la vida en el universo desapareció en un instante. Ahora un grupo de guerreros sobrevivientes, incluyendo al Capitán América, la Viuda Negra, Iron Man, Thor y The Hulk, trabajarán para contrarrestar la acción genocida del Titán....
Trailers

Avengers: EndgameNuevo spot de Avengers Endgame

Tras los sucesos de "Vengadores: Infinity War", los superhéroes que sobrevivieron a Thanos se reunen para poner en práctica un plan que podría acabar con el villano definitivamente. No saben si funcionará, pero su única oportunidad de intentarlo.  Estreno Chile: 25 de Abril Estreno Estados Unidos...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved