Brian May se refiere a secuela de Bohemian Rhapsody

Brian May se refiere a secuela de Bohemian Rhapsody
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Actores

Hace años que el mundo estaba esperando una entrega biográfica sobre el mítico cantautor Freddie Mercury y finalmente este año llegó, y ¡de que manera!. Esto porque además de encantar al público, más allá de uno que otro crítico, la cinta se ha transformado en una de las más vistas de este año, además de superar con creces la taquilla de cualquier otra bio-pic que la haya antecedido.

Con estos antecedentes, sumado al amor que tiene la gente por la música de Queen, no es de sorprenderse que muchos de los espectadores, a pesar de quedar encantados con la película, también quedaron con ganas de seguir la historia de Freddie y compañía en los años posteriores al famoso concierto de Live Aid, idea que al parecer no sería tan descabellada.

Esto porque en una reciente entrevista, Brian May, el guitarrista de la banda habló acerca de lo que fue producir la cinta y las opciones de que haya una segunda parte. “Creo que esa fue la culminación natural de la historia. Siempre fue nuestra idea cerrar la película ahí, incluso desde los primeros borradores del guión. Sentimos que ese fue el pináculo de nuestro relato. Esta historia siempre se trató de Freddie y Live Aid es un muy buen lugar para cerrar. Pero quién sabe, quizás en algún momento hagamos una secuela”.

Si bien May no se cierra completamente a continuar la historia de Mercury y Queen, está claro que tanto él como el resto de los integrantes de la producción y quienes estuvieron presentes en aquella época están contentos con la manera en que se terminó esta cinta biográfica.

Contenido relacionado

Noticias

Bohemian Rhapsody Ahora canta junto a Queen en el cine en Bohemian Rhapsody

Una de las experiencias cinematográficas más populares y entretenidas finalmente llega a Chile junto con la cinta taquillera del momento. “Bohemian Rhapsody: La Historia De Freddie Mercury”, la cinta que narra la historia de Freddie Mercury y que se ha convertido en todo un éxito en Chile, llega...
Estrenos

Bohemian Rhapsody Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury

Por fin esta semana llega a la cartelera del cine chileno, la historia de una de las bandas más emblemáticas inglesas y de su carismático líder: Freddie Mercury. Rami Malek debe ser por estos días el hombre más alabado, pues realmente se luce con su actuación en esta biopic del cantante,...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved