Captain Marvel estrena nuevo comic antes de llegar al cine

 Captain Marvel estrene nuevo comic antes de llegar al cine
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Sin duda que una de las películas más esperadas del año 2019, no solamente en lo que va del género de los superhéroes, sino de la industria en general, es la próxima entrega de Marvel, que introducirá un nuevo personaje femenino a su universo cinematográfico.

Captain Marvel, una de las heroínas más formidables de esta empresa de historietas, recibirá un nuevo comic este próximo mes de enero, como antesala a su gran debut en la pantalla grande. La serie será escrita por Kelly Thompson, mientras que Carmen Carnero será la encargada de las ilustraciones, y la historia retratará el regreso de Captain Marvel a la ciudad de Nueva York, luego de un tiempo en el espacio exterior, retomando su rol como la última línea de defensa en contra de cualquier amenaza alienígena.

“Tenemos que estar a la orden de una nueva generación de audiencias quienes seguramente asistirán a ver a la película, para después buscar otras historias de Captain Marvel” dijo Thompson. “Pero también tenemos que tenerle mucho respeto al fanático que ha seguido al personaje desde hace décadas. Es una línea muy delgada la que tenemos que caminar”.

Carol Danvers, al igual que muchos de estos personajes, han estado presentes dentro de la cultura popular desde hace muchas décadas y ha acumulado una extensa y compleja y historia de fondo. Fue presentada por primera vez en el año 1967 como una oficial que asistía a un héroe alienígena de nombre Captain Marvel, el personaje masculino que utilizo el nombre por primera vez. Desde entonces, ella se ha apoderado del papel de heroína, y ha tenido que confrontar un sinnúmero de obstáculos, incluyendo la perdida de sus poderes e incluso el alcoholismo.

La tan esperada cinta de “Captain Marvel” se estrena el 8 de marzo en los Estados Unidos, y será protagonizada por Brie Larson, Gemma Chan, Mckenna Grace y Jude Law. Pero para todos aquellos que no están demasiado familiarizados con el personaje, o los que simplemente estarían interesados en conocer más de sus aventuras, la nueva serie de historietas estarán disponibles desde enero.

Contenido relacionado

Noticias

Capitana MarvelCapitana Marvel rompe récords de taquilla

Luego de críticas mixtas parecían ponerle paños fríos a la cinta, el personaje de Brie Larson demostró tener el superpoder de atraer masas. Este fin de semana recién pasado, la nueva entrega de Marvel, “Capitana Marvel” tuvo un estreno demoledor, gracias a su taquilla de 455 millones de dólares a...
Estrenos

Capitana MarvelCapitana Marvel

Esta semana llega al cine una nueva entrega dentro del universo cinematográfico de Marvel, en la que por primera vez tendremos una historia centrada 100% en una superheroína. A lo largo de esta década y fracción hemos visto de todo dentro de la MCU, dioses nórdicos, batallas intergalácticas,...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved