Chris Hemsworth publicó fotos de rodaje de MIB

Chris Hemsworth publicó fotos de rodaje de MIB
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Aunque para muchos protagonizar una de las franquicias cinematográficas de todos los tiempos sería más que suficiente, este parece no ser el caso de Chris Hemsworth. Esto porque además de interpretar a Thor en el universo cinematográfico de Marvel, durante esta semana también cerró su participación en el rodaje del spin off de la popular trilogía de ciencia ficción “Hombres De Negro”.

En esta nueva historia sobre la agencia secreta que defiende a la tierra contra los peores alienígenas de la galaxia (posiblemente incluyendo asgardianos), Hemosworth le da vida al agente ‘H’, mientas que su coestrella de “Thor Ragnarok” Tessa Thompson interpreta a la agente ‘M’. Además de la temática, y obviamente la agencia secreta, la gran unión que tendrá esta nueva cinta con la trilogía original será la participación de Emma Thompson en el papel de la agente ‘O’.

Hasta el momento es muy poco lo que se sabe de la trama de esta nueva cinta, más allá de los nuevos personajes protagónicos y que se enfocará en la oficina londinense de MIB, aunque la historia en sí de desarrollará en distintas locaciones alrededor del mundo. Esta nueva entrega tiene fecha de estreno programada para el próximo 14 de junio.

Contenido relacionado

Trailers

Avengers: EndgameNuevo spot de Avengers Endgame

Tras los sucesos de "Vengadores: Infinity War", los superhéroes que sobrevivieron a Thanos se reunen para poner en práctica un plan que podría acabar con el villano definitivamente. No saben si funcionará, pero su única oportunidad de intentarlo.  Estreno Chile: 25 de Abril Estreno Estados Unidos...
Noticias

Primeros detalles de MIB: InternationalPrimeros detalles de MIB: International

La llegada de el primer spinoff de los hombres de negro seguramente implicará una sensación agridulce para los fanáticos. Mientras que por un lado este es un universo cinematográfico amado y que merece la pena explorar, por otro, siempre ha sido sinónimo de las actuaciones de Will Smith y Tommy Lee...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved