Cinemark está celebrando a los Niños con el 1er Festival Illumination Kids

Festival Illumination Kids
Lo lees en 2 minutos

Ficha

En quince complejos Cinemark se está realizando en exclusiva el Primer Festival Illumination Kids Cinemark, que se extenderá hasta el jueves 8 de noviembre, con una muestra de lo mejor de las producciones cinematográficas Illumination Entertainment, compañía de animación estadounidense, fundada por Chris Melendandri que desde su creación en 2007, ha estrenado un éxito tras otro. 

Las entradas se pueden adquirir en boleterías de  todos los Cinemark del país y también en www.cinemark.cl con un recargo de $500 (precio final $2500)

“Minions" será el film encargado de abrir este encuentro, cuyo objetivo es “re-estrenar películas orientadas al público familiar, a través de una muestra de cintas como: Mi Villano Favorito 2, Sing, ¡Ven y Canta!, Mi Villano Favorito 3, La Vida Secreta de tus Mascotas, entre otras sorpresas”, explicó Karina Ventura, Gerente Comercial Cinemark Chile.

COORDENADAS:
Cinemark  /Precio boletería: $2.000, valor on-line $ 2.500/
Primer Festival Illumination Kids Cinemark 2018
Funciones en 15 Complejos Cinemark (sin horario determinado, que se efectuará entre las 10.00 a las 15.30 horas)
Funciones en matiné, solo aplica a los cines que tienen funciones matiné.

ReEstreno: “Minions” 
Dirección:  Kyle Balda, Pierre Coffin
Año: 2015, Duración: 91 minutos,
Elenco (voces):  Sandra Bullock, Jon Hamm, Michael Keaton, entre otros.
Productora:Illumination Entertainment / Universal Pictures
Sinopsis: La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación. 

Funciones - Primera Parte:  Primer Festival Illumination Kids Cinemark 2018
23/08 – Sing, ¡Ven y Canta!
30/08 – Minions
06/09 – Mi Villano Favorito 2
13/09 – Sing, ¡Ven y Canta!

Funciones - Segunda Parte: Primer Festival Illumination Kids Cinemark 2018
20/09 – Mi Villano Favorito
27/09 – Mi Villano Favorito 3
04/10 – La Vida Secreta de tus Mascotas
11/10 – Mi Villano Favorito
18/10 – Mi Villano Favorito 2
25/10 – Mi Villano Favorito 3
01/11 – Minions
08/11 – La Vida Secreta de tus Mascotas

Contenido relacionado

Estrenos

oceansOcean’s 8: Las Estafadoras

Esta semana llega a nuestra cartelera local, una nueva mirada a la familia Ocean, pero ahora con la historia de Debbie, hermana de Danny, quien no dejará mal el nombre de su familia. Fue en 1960 cuando Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr, y un gran elenco, nos entregaron la primera entrega...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved