Cómo Entrenar A Tu Dragón 3 sería la última de la saga

Cómo Entrenar A Tu Dragón 3 sería la última de la saga
Lo lees en 1 minutos

Ficha

En lo que posiblemente ha sido la franquicia animada más exitosa de la última década, “Cómo Entrenar A Tu Dragón”, a través de sus dos películas y una serie televisiva, ha sabido encantar a espectadores de todas las edades. Por esto mismo, cuando se dio a conocer que a principios de 2019 estaríamos recibiendo una tercera entrega cinematográfica, no fueron pocos los que se emocionaron con la idea de revisitar la aldea vikinga junto a ‘Chimuelo’ y compañía.

Pero como era de esperarse, sobre todo para los que ya conocen esta saga, no todo podía ser buenas noticias. Esto porque durante una entrevista con un medio estadounidense, Dean DeBlois, guionista y director de las tres entregas de “Como Entrenar A Tu Dragon” dio a conocer que han estado buscando la manera de darle cierre a este universo animado.

“Lo pensamos durante mucho tiempo y encontramos una manera, un tanto agridulce, de despedirnos de estos personajes. Entenderán porque en el tráiler Hiccup dice ‘había dragones cuando yo era niño’, y para el final de la película sabremos que es lo que les pasó”.

“Cómo Entrenar A Tu Dragon 3” esta agendada para llegar a Chile a fines de enero del próximo año, y si las dos primeras películas nos sirven como base, sin duda esta tercera cinta va a ser extremadamente hermosa, como también triste.

Contenido relacionado

Estrenos

Cómo entrenar a tu Dragón 3Cómo entrenar a tu Dragón 3

Esta semana llega a la cartelera la tercera y última parte en la trilogía animada de vikingos y dragones que comenzó hace casi una década. Corría el año 2010 cuando por primera vez se nos presentó a un joven vikingo de nombre Hipo, sin mayores aptitudes para encontrar su lugar en el mundo, quien,...
Noticias

Cómo Entrenar a tu DragónCómo Entrenar a tu Dragón llegó a Mall Arauco Maipú

Ya es viernes y falta menos de una semana para el gran estreno de “Cómo entrenar a tu dragón 3” este jueves 24 de enero. Pero para los que viven en Maipú, Chimuelo y Furia Luminosa aterrizaron en Mall Arauco Maipú para que todos puedan fotografiarse con ellos y ser parte de la aventura. La...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved