Dios Salve a la Reina prepara gira en Chile

Queen
Lo lees en 5 minutos

La película “Bohemian Rhapsody” se estrenó el 1 de noviembre en todos los cines del mundo, mientras en diciembre llegará a nuestro país la banda encargada de promocionar oficialmente el film en el mundo. Una agrupación de fama mundial que entregará en 8 conciertos la mejor música de Queen.

La euforia por Queen ya llegó a Chile con el estreno de #BohemianRhapsody, que retrata la vida de una de las bandas más importantes de mundo y que atrae a seguidores también en nuestro país.

Mientras muchos corren en busca de las entradas para la película, en Chile nos preparamos para recibir en diciembre a la banda elegida por "Queen" como la agrupación oficial que promocionará el film en todos los países de habla hispana. Dios Salve a la Reina llega al país para presentarse en vivo, en una gira inolvidable.

La banda de Pablo Padín recreará el mítico show de #WEMBLEY86, que la agrupación presentará en las ciudades de Talca, Valparaíso, Viña del Mar, Chillán, Coquimbo, Antofagasta, Los Andes y Concepción, entre el 06 y 16 de Diciembre.

Recordemos que el 12 de julio de 1986, la banda británica dio el segundo de dos conciertos masivos en el Estadio Wembley. Este pasó a la historia por la alta calidad del recital y porque fue crucial en la última gira con los miembros originales de Queen, hoy lo puedes revivir gracias al nivel artístico de Dios Salve a la Reina. El repertorio cargado de 28 de los mejores éxitos de Queen son solo una muestra de la trascendencia de la banda británica más importante de la historia. Una gira que tiene a todos los fanáticos expectantes y preparados para un show excepcional, que incluirá los temas más conocidos de la banda británica y que traerá la nostalgia a nuestro país.

La gira comienza en Talca el próximo 6 de diciembre y continúa con una gran fiesta el 7 de diciembre en el Puerto de Valparaíso y desde las 22:00 Hrs y hasta las 05:00 Hrs, disfrutarás de la mejor fiesta retro que hayas vivido y con bar abierto.

El 8 de diciembre el encuentro es en Viña del Mar, 10 de diciembre en Chillán, 11 de diciembre Coquimbo, Antofagasta 13 de diciembre, Los Andes 14 de diciembre, para finalizar el 15 de diciembre en Concepción.

padin

Televitos pudo conversar con el líder de la banda, Pablo Padín, desde la apreciación de la película a cómo se vienen los próximos conciertos en Chile.

Han tenido la oportunidad de ver la película Bohemian Rhapsody. ¿qué opinan de la biografía que se hizo de Freddie Mercury?
Tuvimos la oportunidad de verla completa en España porque estábamos de gira en ese momento en Europa. Más allá de la rigurosidades que el fan puede criticar, como licencias artísticas, la película es una excusa perfecta para celebrar una vez más a Queen, ¡y eso lo festejamos como fans que somos!

¿Qué opinan de la actuación de Rami Malek como Freddie Mercury?
Nos sorprendió gratamente. Durante los primeros minutos estás pensando en las diferencias, sobre todo en los grandes ojos de Rami, pero minutos después ya te metes dentro de la película y sientes y vives a Freddie a través de él.

¿Qué opinan del resto de las actuaciones de la banda?
Nos encantaron, el Brian May es simplemente maravilloso, y la cantidad de guiños para fans hacen ¡una película que todos disfrutamos mucho!

¿Siente que el éxito de la película puede favorecer que sus presentaciones se multipliquen?
Si sirve a que mucha más gente se anime a escuchar Queen en vivo, seguramente será positivo, a nosotros nos pone contentos la idea de que haya una Queen manía, más como seguidores de la banda que otra cosa.

¿Cómo ven al público chileno?
Fue una de las primeras sorpresas que vivimos. En 2005 fue nuestro primer concierto y la efusividad es única. La sensación que se vive cuando se apagan las luces y empieza el show en Chile es algo que disfrutamos año a año.

¿Qué esperan de este nuevo concierto que darán en nuestro país?
Hace mucho que no hacíamos una gira tan extensa por Chile y queríamos volver a tocar en muchos de los lugares que hace mucho no íbamos. Queremos reencontrarnos con la gente que tan bien nos ha tratado.

¿Cómo se siente con la llegada de Adam Lambert a Queen?
Adam es un excelente cantante que nos sirve como excusa para ver al resto de los miembros de Queen. Pero más allá de su talento, se extraña mucho a Freddie Mercury.

Para los que aun no los conoces, ¿cómo llegaron a crear la banda?
Nos juntamos como amigos para tocar temas de Queen como hobby, sin ninguna idea de trascender. Ni siquiera pensábamos en tocar en público. Todo lo que pasó después fue una sorpresa.

¿Qué es lo que más les gusta de tocar en vivo?
Esa comunicación con el público. ¡Nos vuelve locos!

dios

Dónde adquirir las entradas

Para los interesados, la venta de entradas ya se inició para todos los conciertos y puedes adquirir tus tickets para Talca, Valparaíso, Chillán, Antofagasta, y Concepción, a través de Eventrid en https://www.eventrid.cl/eventos.

Las entradas para Enjoy Viña del Mar, Coquimbo y Los Andes, a través de https://www.puntoticket.com/.

Y si no alcanzaste a obtener tus entradas en la preventa, con la cual te ahorras hasta un 20% del valor de ellas, tenemos una muy buena noticia: Debido al estreno de la película y el éxito en ventas de los conciertos, la preventa se alarga hasta el 18 de noviembre.

La invitación es a estar atentos a nuestras redes sociales, principalmente los fines de semana, porque estaremos realizando anuncios de entradas 2x1 y durante la semana puedes comprar entradas 5x4.

Pero las novedades no paran, porque los seguidores de la banda que asistan al cine a ver “Bohemian Rhapsody”, podrán encontrarse con otras sorpresas que ya estaremos anunciando. 

 No te quedes fueras de estos grandes eventos que la productora Procrea Chile tiene para ti y únete al boom de Queen en Chile.

Contenido relacionado

Noticias

Bohemian Rhapsody Ahora canta junto a Queen en el cine en Bohemian Rhapsody

Una de las experiencias cinematográficas más populares y entretenidas finalmente llega a Chile junto con la cinta taquillera del momento. “Bohemian Rhapsody: La Historia De Freddie Mercury”, la cinta que narra la historia de Freddie Mercury y que se ha convertido en todo un éxito en Chile, llega...
Galería

Bohemian Rhapsody, galería de la película

La película es una crónica del meteórico ascenso de esta banda, a través de sus icónicas canciones y revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury muriera producto de...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved