Disfruta estas navidad sin estrés por los regalos

Disfruta estas navidad sin estrés con los regalos
Lo lees en 4 minutos

Para que no te invada el “estrés navideño” y puedas disfrutar estas fecha, te dejamos algunas ideas tecnológicas para que sorprendas con un regalo único y apropiado.

Explora el mundo junto a la IA del nuevo LG G7 ThinQ

La Inteligencia Artificial de este celular analiza los elementos de tu entorno para ofrecerte recomendaciones que harán de tu foto una imagen perfecta. Utiliza Google Lens para buscar información, escanear productos o traducir textos instantáneamente; solo debes apuntar y disparar el lente hacia el sujeto de tu interés. Usa directamente la cámara del teléfono para identificar objetos mediante AI Cam. Además de una cámara dual de 16 MP que te permite capturar más de cada escena y pantalla súper brillante para obtener un brillo increíble con optimización de batería. También integra Boombox Speaker, que otorga mayor volumen y fidelidad a los sonidos.

Precio referencial: $599.990

Aférrate a un nivel de comodidad superior con el nuevo LG Q7

Pantalla FullVision, maximiza tu visión con una pantalla de 18:9 que brinda una experiencia visual más real. Utiliza el Modo Retrato para tus fotos artísticas, estas se enfocan en la persona difuminando el fondo, además cuenta con tecnología de Autofoco automático de alta velocidad, capturando fotos nítidas y de alta calidad. Además con  Google Lens podrás buscar, escanear o traducir en tiempo real textos y objetos. También presenta Google Assistant, que será un verdadero ayudante frente a cualquier tarea que quieras realizar. Háblale a tu smartphones y lo comprobarás de primera fuente.

Precio referencial: $249.990

Si lo tuyo son las notas y el dibujo debes tener en tu bolsillo LG Q Stylus

Google Assistant, Google Lens y AI Cam, son algunas de las opciones de Inteligencia Artificial que te permitirán aprovechar las últimas tendencias en telefonía móvil. Anota tus ideas brillantes al instante, extrae el Stylus y empieza a escribir en la pantalla apagada, sin necesidad de encenderla. Maximiza tu visión con una pantalla de 6,2 pulgadas que brinda una experiencia visual más real. Viene con un lápiz que te permitirá tomar apuntes o hacer dibujos de la manera más creativa posible. Utiliza el Modo Retrato para tus fotos artísticas, estas se enfocan en la persona difuminando el fondo, además cuenta con tecnología de Autofoco automático de alta velocidad, capturando fotos nítidas y de alta calidad. 

Precio referencial: $269.990

Arma tu cine en casa con el Proyector LG PH150G

Conecta hasta tres dispositivos de forma inalámbrica y llevalo a todas partes gracias a su diseño ligero y fácil de transportar además de su batería portátil de hasta 2,5 horas de películas, videojuegos y presentaciones a lo grande con hasta 100 pulgadas de proyección. Maximiza la duración de la imagen con lámparas LED de hasta 30 mil horas de duración. 

Precio referencial: $284.990

Sonido excepcional en cualquier lugar gracias a los parlantes portables LG XBOOM Go PK

La alianza de LG con Meridian Audio garantiza que puedes escuchar audio de alta resolución tanto dentro como fuera de casa. Calidad de sonido excepcional y profundización de bajos, la acción doble de los bajos actúan como mini bass que además proporcionan más energía a tu fiesta. Los modelos PK7, PK5 y PK3 presentan protección IPX 7 y 5 contra polvo y agua. Específicamente el modelo PK3 se puede sumergir al agua sin mayores problemas, así te permite disfrutar despreocupadamente. También permiten conectar dos dispositivos simultáneamente, para que todos puedan elegir la música.

Precio desde: $69.990

Captura e imprime fotos de manera inalámbrica fotos con LG Pocket Photo Snap 

Con la cámara instantánea híbrida e impresora portátil cambiarás la forma en que capturas tus recuerdos. Podrás observar los disparos más vívidos gracias a su resolución de cinco millones de píxeles y a la impresión de 30 imágenes de 3,7” x 2,5” con el dispositivo cargado. Sin esfuerzos, la puedes conectar a un tablet o smartphone vía Bluetooth para imprimir fotos tomadas en otros equipos, sea Android o iOS en menos de 45 segundos. Además con la app the Pocket Photo podras tener tu propio estudio fotográfico, esto gracias a las varias opciones de edición de fotografías. 

Precio referencial: $119.990

La Inteligencia Artificial llegó a los televisores con LG OLED C8

Tecnología de última generación es lo que ofrece LG OLED C8. Al contar con Inteligencia Artificial y Google Assistant, el televisor aprenderá los patrones de conducta para recomendar contenidos. Además, tiene reconocimiento de voz, por lo que solo basta darle una orden para que haga lo que tu quieras. Ofrece calidad de imagen suprema  Negros perfectos y colores más nítidos logran un gran contraste que revelan detalles, profundidad de los matices y texturas para una experiencia audiovisual superior. Podrás disfrutar de la verdadera visión del cineasta con Dolby Vision™ que captura de forma realista el movimiento de cada objeto y realiza un sonido envolvente de 360º. 

Precio referencial: $1.990.990

Contenido relacionado

Tecnovitos

LG Q7Review del LG Q7, después de una semana de uso intensivo

Después de una semana utilizando el LG Q7 como mi dispositivo principal, desde mi experiencia puedo escribir como responde este gama media en el día a día. Antes de contar mi experiencia, hay que tener en cuenta que es lo que trae el LG Q7. Hardware Procesador octacore Mediatek MT6750 de 1....
Noticias

Ya está en Chile el microondas 4 en 1 de LG ElectronicsYa está en Chile el microondas 4 en 1 de LG Electronics

Por primera vez en el país, la compañía trae  este electrodoméstico  que permite calentar comida, hacer yogurt, asar y freír, entre otras funciones. ¿Te imaginas preparar chocolate en el microondas? Funciones que nunca se pensarían podría tener un microondas, como freir, asar e incluso hacer...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved