Dr. Strange estaría cerca de volver a la pantalla grande

Dr. Strange
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Cuando se estrenó la cinta en 2016, con la excepción de los fanáticos de sus historietas, eran muy pocos los que estaban familiarizados con este cirujano convertido en superhéroe. Pero luego del éxito de la historia de origen, que además de transformarlo en un Avenger, también lo abrió a una nueva fanáticada, no habíamos tenido nuevas noticias acerca de una posible segunda entrega centrado en este personaje... Hasta ahora.

Y es que, más allá de que por motivos obvios Marvel no ha querido confirmar una secuela de este querido personaje, ya estaría asegurada la participación de Scott Derrickson, quien dirigió la primera entrega y estaría regresando para continuar con la tarea.

No esta demás recordar que la última vez que vimos a este querido personaje fue en “Avengers: Infinty War” cuando (a estas alturas ya no es spoiler) al igual que la mitad de los seres vivientes, se convirtió en cenizas, por lo que será muy interesante ver cuál será su destino final en “Avenger: Endgame” y cómo afectará la tan esperada secuela.

Contenido relacionado

Revista

Diciembre 2018Diciembre 2018

No te pierdas una nueva edición de Revista Televitos, donde encontrarás entrevista a: Benedict Cumberbatch y Kenan Thompson por #TheGrinch; a Hailee Steinfeld y John Cena por #Bumblebee. Además, tenemos notas especiales a las películas/series que hoy no se haría por ser políticamente incorrectas,...
Estrenos

El GrinchEl Grinch

Este jueves llega a la cartelera nacional una nueva versión de uno de los cuentos navideñas más queridos por parte de grandes y chicos, donde revisitaremos a un ser para quien no hay nada peor que la navidad. Posiblemente una de las historias más populares durante las festividades de esta época...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved