Elsa Pataky estrena en Netflix nueva serie de misterio sobrenatural

Tidelands
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Luego del éxito de series como “Las Escalofriantes Aventuras De Sabrina” y “La Maldición De Hill House”, era solamente cosa de tiempo para que la plataforma de streaming lanzará un nuevo thriller con tintes sobrenaturales. Y ese momento es el 14 de diciembre cuando se estrené a nivel mundial “Tidelands” o como llegará a latinoamerica "Tierra de las Mareas".

Este nuevo programa sigue la vida de Cal McTeer, una joven mujer que regresa al hogar en el pequeño pueblo pesquero de Orphelin Bay, después de diez años en prisión. Pero cuando es encontrado el cadáver de un pescador, la secreta relación entre el pueblo y un cártel de drogas se hace publico.

Sin otra opción, Cal debe descubrir algunos de los secretos mejores guardados de Orphelin Bay, mientras investiga a un grupo de rechazados que viven en la bahía, una pequeña comuna de hermosos y peligrosos híbridos, mitad sirenas / mitad humanos, conocidos como los ‘tidelanders’.

La serie cuenta con las actuaciones Charlotte Best (“Home & Away”) en el rol de Cal McTeer, Dustin Clare (“Spartacus”), Peter O'Brien (“X-Men Origins: Wolverine”) y Elsa Pataky (“Rápido Y Furioso 5”) como Adrielle Cuthbert, líder de los ‘tidelanders’.

Tide

Copyright © 2005-2018. All rights reserved