Fanáticos exigen director para Jurassic World 3

Jurassic World
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Con el éxito que está obteniendo la segunda entrega de la nueva trilogía de Jurassic Park, en la que vemos cómo algunos de los dinosaurios son rescatados de la extinción solamente para ser objetos de planes aún más siniestros, no es de sorprenderse que el público se ha manifestado de manera favorable a lo hecho por el director J.A. Bayona.

Es que Bayona, cuya particular visión ya se había destacado en una gran variedad de entregas como “Lo Imposible” y “El Orfanato”, y que en “Jurassic World: El Reino Caído” nos entregó una historia de aventura con una mirada más oscura, realmente causó un impacto entre los espectadores. De hecho, tal fue la impresión, que ya habría empezado a circular una petición exigiendo que el director indicado para cerrar esta segunda trilogía, Colin Trevorrow, quien escribió las dos primera cintas, además de dirigir la primera.

Dentro de la petición, este grupo de fans asegura que: “Como fanáticos de Jurassic Park y Jurassic World, creemos que el director J.A. Bayona tomó un paso muy importante dentro de la franquicia. Después de El Reino Caído, el que terminó siendo un capítulo más oscuro y maduro que sus predecesores, no tendría sentido regresar al estilo poco inspirado de Colin Trevorrow”.

“Jurassic World 3” ya tiene como fecha de estreno el 11 de junio de 2021, y será escrito, una vez más, por Colin Trevorrow, por lo que, si se deciden por cambiar el director, sin importar quien asuma el cargo, Trevorrow aun así tendrá un rol muy importante en el desenlace de la historia.

Contenido relacionado

Trailers

Primer trailer de RocketMan

Esta Biopic elata la vida del cantante, compositor y pianista británico Elton John. Desde sus comienzos, como niño prodigio del piano y estudiante en la Academia Real de Música, pasando por su juventud y su carrera como cantante, cuando se dio cuenta de que lo suyo no era la música clásica sino la...
Galería

Jurassic World: El Reino Caído en imágenes

SINOPSIS: Han pasado cuatro años desde que el parque de atracciones y centro vacacional de lujo Jurassic World fue destruido por los dinosaurios. La Isla Nublar está ahora abandonada por los humanos, mientras los dinosaurios intentan sobrevivir por si mismos en la jungla. Cuando el volcán...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved