Godzilla Vs Kong comenzó: Ya tiene elenco y sinopsis oficial

Godzilla
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Aunque ha pasado un tanto desapercibido, en comparación con otros universos cinematográficos, la saga de monstruos de Warner Bros. parece estar tomando cada vez más fuerza. Una buena demostración de esto es la expectativa que está causando la nueva cinta, en la que veremos a Godzilla enfrentarse a un trio de Bestias enormes alrededor del mundo.

Pero si “Godzilla: Rey De Los Monstruos” ha llamado la atención de los fanáticos de todas partes del globo, eso no es nada en comparación con lo que podemos esperar de la cuarta y probablemente última entrega dentro de este universo: "Godzilla V/s Kong", que esta pronto a comenzar rodaje e Australia y Hawái, y que estaría llegando a los cines de todo el mundo a mediados de 2020. 

La sinopsis oficial de la película de la cinta es un tanto vago, pero afirma lo siguiente: En una época en donde los monstruos deambulan por el planeta, la lucha de la humanidad por su futuro pondrá a Godzilla y King Kong en un curso de colisión, que enfrentará a las dos fuerzas naturales más poderosos de la tierra en una batalla épica. Mientras que, de manera paralela, Monarch se embarca en una peligrosa misión para descubrir los orígenes de estos ‘Titanes’, y una conspiración humana amenaza con eliminar a estas criaturas de una vez por todas, tanto los que representan una amenaza como los que no.

La cinta contará con el regreso de Millie Bobby Brown (“Stranger Things”) en su papel de Madison Russell y de Kyle Chandler (“Friday Night Lights”) como Mark Russell. También tendrá las actuaciones protagónicas de Alexander Skarsgård (“Tarzan”), Eiza González (“Baby Driver”), Julian Dennison (“Deadpool 2”) y Demián Bichir (“La Monja”).

Contenido relacionado

Noticias

Stranger Things 3 Tercera Temporada de Stranger Things retrasa su fecha de estreno

Malas noticias para todos los fanáticos del éxito de la exitosa serie de ciencia ficción y aventuras de la plataforma de televisión online, porque según se ha dado a conocer recientemente, el show tuvo que postergar su inicio de tercera temporada, la que se esperaba entre fines de octubre y...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved