Jeffrey Dean Morgan regresa a Supernatural para episodio 300

Supernatural
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Se hace sorprendente, por decir lo mínimo, que una serie que comenzó con un elenco relativamente desconocido y una temática, que por muy de moda que estuviera en la época, no parecía destacarse por sobre sus pares, en el día de hoy este a punto de alcanzar los trescientos episodios y cuenta con una de las fanáticadas más leales de la televisión. Pero este es justamente el estado en el que se encuentra Supernatural, show que, sin miedo a impactar, ha sabido reinventarse constantemente a lo largo de los últimos trece años.

Si bien, el éxito del programa se ha debido a varios factores, el que más ha influido es probablemente el desarrollo de personajes, presentándonos algunos de los más inusuales, sorprendentes e inolvidables, como Crowley, Castiel o incluso Rowena. Pero si hay un personaje que los fans jamás han podido olvidar, este es John Winchester, quien dejó el show en la tercera temporada (sí, escucharon bien, hace una década).

Este amor por ‘papa’ Winchester queda más que obvio en cada convención, cuando los asistentes hacen saber sus esperanzas por el regreso del personaje, y en cada entrevista, en la que Jeffrey Dean Morgan da a entender sus deseos de regresar. Pero por distintos motivos, algunos contractuales y otros de agenda, este regreso no se había podido dar, situación que parece que está pronto a cambiar.

Esto porque recientemente se anunció que Morgan y su personaje estarán de regreso para el episodio número 300, el que llevará por título ‘Lebanon’. Si bien el anuncio fue un poco vago y no entregó mayores detalles, el regreso ya está asegurado, por lo que no nos queda más que esperar hasta el día 7 de febrero cuando el episodio salga al aire en los Estados Unidos.

Contenido relacionado

Noticias

Jeffrey DEan Morgan Productor de Supernatural habla del regreso de Jeffrey Dean Morgan

Ya todos los fanáticos de la serie Supernatural estamos al tanto del tan esperado regreso de John Winchester, aka Jeffrey Dean Morgan, para el episodio número 300 del show ¿Pero en algún momento nos detuvimos a pensar en el porqué de esta reaparición luego de más de diez años? Para los que no han...
Estrenos

Rampage Rampage: Devastación

Este jueves Dwayne Johnson esta de regreso en la pantalla grande, y como suele ser el caso con este popularísimo actor, llega acompañado por entretención, adrenalina y mucha, mucha acción. Con una exitosa carrera, siendo hoy por hoy uno de los actores más rentables de Hollywood, Dwayne ‘La Roca’...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved