Julia Garner de The Ozarks podría protagonizar película sobre asistente de Harvey Weinstein

Weinsten
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Actores

Es raro, por decir prácticamente inexistente, que algún hecho que tenga un impacto mediático en los Estados Unidos no se transforme rápidamente en una película. ¿Cuánto tiempo pasó entre la caída de las torres gemelas y su adaptación para la pantalla grande?

Bueno, si uno se pone a pensar, en los últimos años hubo pocos eventos que hayan recibido mayor cobertura en la prensa que los abusos cometidos por distintos productores, directores y personas poderosas de Hollywood, destacando por sobre todos lo hecho por Harvey Weinstein. 

Por lo mismo, no es de sorprenderse que hay varias cintas sobre su caso que actualmente se encuentran en preproducción, incluyendo uno que seguiría a una de las asistentes de Harvey Weinstein durante un día laboral común, donde tendrá que convivir con el abuso y miedo que esta tarea conllevaba.

Para el rol de la asistente, según medios estadounidense, la producción se habría fijado en la joven actriz Julia Garner, quien interpreta a Ruth Langmore, uno de los personajes más relevantes de la exitosa serie de Netflix The Ozarks, además de destacar en shows como “Maniac”, “The Americans” y “Waco”.

Contenido relacionado

Estrenos

Ritual Sangriento Ritual Sangriento

La cinta nos cuenta sobre la familia Parker, conocida en el pueblo por su discreción. Detrás de las puertas cerradas de la casa, el patriarca, Frank, dirige su familia con rigor y firmeza.Luego de la muerte repentina de su madre, Iris y Rosa, las dos adolescentes Parker, se tienen que hacer cargo...
Estrenos

El Último Exorcismo 2 - Televitos El Último Exorcismo 2

Nell Sweetzer es encontrada aterrorizada y sola en el pueblo de Louisiana. De vuelta en Nueva Orleans, Nell se percata que no puede recordar fragmentos de los últimos meses; solo que es la única superviviente de su familia. Mientras Nell comienza el dificultoso proceso de armar una nueva vida, el...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved