Jumanji 3 comenzará rodaje antes de lo esperado

Jumanji 3 comenzará rodaje antes de lo esperado
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Es gracioso como resulta la vida, a esta altura del año pasado todos mirábamos con desdén el estreno de “Jumanji: En La Selva”, dando por hecho que la cinta iba a ser un fiasco que aprovechaba el éxito de la original para conseguir algo de público. No podíamos haber estado más equivocados.

El éxito, tanto en los ojos de la crítica como de los espectadores, fue casi inmediato. Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillian y Kevin Hart, habían logrado algo sorprendente, hacer una secuela fiel y digna de una de las mejores cintas de fantasía y aventura de los noventa. Por esto mismo, nadie se sorprendió cuando al poco tiempo ‘la roca’ confirmó que habría una tercera parte dentro de la saga de este juego mágico.

Aunque esta no sería la única sorpresa que esta franquicia nos entregaría, ya que, si bien había una secuela prometida, nadie esperó que esta llegará tan pronto.  Pero según dieron a conocer medios estadounidenses, el trabajo de preproducción de esta nueva entrega estaría prácticamente terminada, y el rodaje comenzaría el 21 de enero de 2019. Sí leyeron bien, el elenco estaría de vuelta en aproximadamente un mes para iniciar las grabaciones de la tercera entrega.

Los rodajes se realizarán en Los Ángeles, Atlanta y Canadá, dejando atrás las escenografías de Hawái que ambientaron la película anterior. Lo que sí estará de regreso es el núcleo del elenco de la pasada cinta, teniendo ya confirmadas las actuaciones de Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillian y Kevin Hart. Algo que sin duda da para ilusionarse.
 

Contenido relacionado

Noticias

Jumanji 3Terminan rodaje de Jumanji 3

La cinta que reúne a gran parte del elenco de la segunda entrega tiene fecha de estreno para este mes de diciembre. Han sido tiempo es muy emocionantes para los fanáticos de Jumanji, película que se estrenó por primera vez en 1995. Primero tuvimos la suerte de ver “Jumanji: En la Selva” a fines...
Estrenos

Fighting With My FamilyLuchando con mi familia

Esta semana llega a la pantalla grande una producción perfecta para todos los fanáticos de la WWE, en la que conoceremos la historia real de uno de los nombres más grandes de la lucha libre femenina. Aunque nunca es bueno generalizar, no es una exageración decir que la gran mayoría de la gente que...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved