Keanu Reeves prestará su voz para Toy Story 4

Toy Story 4
Lo lees en 1 minutos

Ficha

A veintitrés años del estreno de la cinta, donde pudimos conocer por primera vez a Woody, Buzz Lightyear y la pandilla, la franquicia de Toy Story está preparando su cuarta entrega, y al parecer esta vez no llegarían solos.

Esto porque según dio a conocer Tim Allen durante una entrevista a medios estadounidenses, el último en sumarse a esta película animada es nada menos que el interprete de grandes personajes del cine de acción, como Neo y John Wick, Keanu Reeves.

No esta demas recordar que son varios los nuevos integrantes que llegan a esta saga, como Tony Hale (“Arrested Development”), quien interpreta a un spork (mitad cuchara mitad tenedor) con cara, brazos y piernas. A lo que se suman los comediantes Keegan Michael-Key (“Depredador”) y Jordan Peele (“Bigmouth”), en los papeles de Ducky y Bunny.

Por su parte, Reeves tiene una agenda bastante ocupada en los próximos años con cinco producciónes, sin incluir “Toy Story 4”, entre las etapas de post y pre producción destacan “John Wick 3” y una nueva entrega de “Bill Y Ted”.
 

Contenido relacionado

Trailers

Toy Story 4Nuevo teaser de Toy Story 4

El sheriff Woody y el miembro del Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de sus inseparables compañeros de cuarto, vuelven a la carga. Ahora viven en una habitación nueva, con juguetes nuevos como Ducky y Bunny. Pero cuando un juguete llamado Forky se una a Woody y su pandilla, comenzará...
Trailers

TeaserNuevo teaser de Toy Story 4

La última vez que nos vimos al sheriff Woody y el Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de sus inseparables compañeros de cuarto, fueron entregados por Andy, quien estaba a punto de entrar a la universidad, a una niña pequeña llamada Bonnie, que recibió este regalo emocionada. Pero ahora...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved