Keanu Reeves prestará su voz para Toy Story 4

Toy Story 4
Lo lees en 1 minutos

Ficha

A veintitrés años del estreno de la cinta, donde pudimos conocer por primera vez a Woody, Buzz Lightyear y la pandilla, la franquicia de Toy Story está preparando su cuarta entrega, y al parecer esta vez no llegarían solos.

Esto porque según dio a conocer Tim Allen durante una entrevista a medios estadounidenses, el último en sumarse a esta película animada es nada menos que el interprete de grandes personajes del cine de acción, como Neo y John Wick, Keanu Reeves.

No esta demas recordar que son varios los nuevos integrantes que llegan a esta saga, como Tony Hale (“Arrested Development”), quien interpreta a un spork (mitad cuchara mitad tenedor) con cara, brazos y piernas. A lo que se suman los comediantes Keegan Michael-Key (“Depredador”) y Jordan Peele (“Bigmouth”), en los papeles de Ducky y Bunny.

Por su parte, Reeves tiene una agenda bastante ocupada en los próximos años con cinco producciónes, sin incluir “Toy Story 4”, entre las etapas de post y pre producción destacan “John Wick 3” y una nueva entrega de “Bill Y Ted”.
 

Contenido relacionado

Trailers

Teaser Nuevo teaser de Toy Story 4

La última vez que nos vimos al sheriff Woody y el Comando Estelar Buzz Lightyear, junto al resto de sus inseparables compañeros de cuarto, fueron entregados por Andy, quien estaba a punto de entrar a la universidad, a una niña pequeña llamada Bonnie, que recibió este regalo emocionada. Pero ahora...
Noticias

Toy Story 4 Toy Story 4 nos va a hacer llorar de nuevo

Creo que no estaría muy equivocado en asumir que durante aquella escena de “Toy Story 3”, en la que todos los juguetes se tomaban de las manos, resignados a sus destinos de ser destruidos en la caldera, fuimos muchos los que tuvimos que mirar para el lado y rápidamente secarnos los ojos antes de...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved