La casa que Jack construyó pronto se estrenará en Chile

La Casa Que Construyó Jack
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Este 6 de diciembre llega a la cartelera nacional una de las cintas más controversiales e impactantes del pasado festival de Cannes.

La perfección es el motor de vida del ingeniero Jack, quien ansía ser el arquitecto de su propia casa y levantarla como una obra grandiosa. Pero la suya no es la historia de un simple constructor en ciernes, sino la de un psicópata dañado por un severo trastorno compulsivo, que lo lleva a matar de manera estructurada y siempre escapando impune. 

“La Casa Que Jack Construyó” es la narración en primera persona de un hombre obsesivo que recuerda con detalle los crímenes que cometió durante 12 años, relatada a un enigmático personaje llamado Verge, quien lo acompañará en su descenso hacia las más oscuras cavernas de la mente.

Protagonizada por Matt Dillon (“Loco Por Mary, 1998”), es la décima cinta de Lars Von Trier que es seleccionada por Cannes. El ganador de la Palma de Oro por “Bailarina En La Oscuridad” (2000) ha competido en ediciones anteriores con los premiados filmes “The Element Of Crime” (1984), “Dogville” (2003) y “Melancolía” (2011). 

Con roles secundarios a cargo de Bruno Ganz (“La Caída”), Uma Thurman (“Pulp Fiction”) y Riley Keough (“Mad Max: Furia en el Camino”), la recepción de esta cinta ha generado controversia entre críticos, un efecto usual cuando se trata de un nuevo trabajo de Lars Von Trier.

Copyright © 2005-2018. All rights reserved