La espera por World War Z 2 continuará

World War Z 2
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Actores

Luego de que el año pasado David Fincher anunciara su interés por dirigir la tan esperada secuela, de la mega producción de zombis de 2013: Guerra Mundial Z, las expectativas de que comenzaran con el rodaje durante el 2018 eran bastantes altas, tanto entre los fanáticos como del estudio, Paramount.

Pero, al parecer nada de esto ocurriría, porque según se ha dado a conocer, el guión aun no estaría siendo desarrollado, a lo que debemos sumar que Fincher, al parecer, estaría enfocando todos sus esfuerzos en una nueva temporada de la aclamada serie de Netflix “Mind Hunters”.

Y si a todo esto le agregamos que el protagonista de la película, Brad Pitt, tiene su agenda ocupada con la nueva cinta de Quentin Tarantino, “Once Upon A Time In Hollywood”, la que comenzaría con el rodaje durante el verano del hemisferio norte, las posibilidades de filmar este año son nulas.

Aunque esto es un golpe bastante duro para todos los que teníamos la esperanza de poder ver “World War Z 2”, en un futuro cercano, no es razón para desmotivarse completamente. Esto porque también se ha dado a conocer que ya se ha comenzado con el proceso de investigar locaciones, las que incluyen España, Suecia y Texas, por lo que a lo menos hay algún avance.

Contenido relacionado

Noticias

World War Z 2 comenzaría rodaje antes de lo esperadoWorld War Z 2 comenzaría rodaje antes de lo esperado

Han pasado seis años desde que se estrenó la cinta apocalíptica de Brad Pitt, “Guerra Mundial Z”, en la que el personaje de Gerry Lane, viajaba por el mundo en búsqueda de una solución a la epidemia masiva que transformaba humanos en criaturas similares a zombis. Desde aquel exitoso lanzamiento,...
Estrenos

Deadpool 2Deadpool 2

Toda las locuras, ofensas y comentarios políticamente incorrectas del antihéroe más querido de Hollywood están de regreso, en la secuela de una de las cintas que sorprendió el 2016. Una de las grandes preocupaciones que existen al hacer la secuela de una exitosa cinta, es tener que superar lo...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved