La espera por World War Z 2 continuará

World War Z 2
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Actores

Luego de que el año pasado David Fincher anunciara su interés por dirigir la tan esperada secuela, de la mega producción de zombis de 2013: Guerra Mundial Z, las expectativas de que comenzaran con el rodaje durante el 2018 eran bastantes altas, tanto entre los fanáticos como del estudio, Paramount.

Pero, al parecer nada de esto ocurriría, porque según se ha dado a conocer, el guión aun no estaría siendo desarrollado, a lo que debemos sumar que Fincher, al parecer, estaría enfocando todos sus esfuerzos en una nueva temporada de la aclamada serie de Netflix “Mind Hunters”.

Y si a todo esto le agregamos que el protagonista de la película, Brad Pitt, tiene su agenda ocupada con la nueva cinta de Quentin Tarantino, “Once Upon A Time In Hollywood”, la que comenzaría con el rodaje durante el verano del hemisferio norte, las posibilidades de filmar este año son nulas.

Aunque esto es un golpe bastante duro para todos los que teníamos la esperanza de poder ver “World War Z 2”, en un futuro cercano, no es razón para desmotivarse completamente. Esto porque también se ha dado a conocer que ya se ha comenzado con el proceso de investigar locaciones, las que incluyen España, Suecia y Texas, por lo que a lo menos hay algún avance.

Contenido relacionado

Noticias

Brad PittPelícula de Brad Pitt tiene destino incierto

Primero “Guerra Mundial Z” y ahora esto, no parece ser el año de Brad Pitt. Para los que no están familiarizado con “Ad Astra”, la nueva película de ciencia ficción de Brad Pitt, bueno, no son los únicos, porque a pesar de que estaba programada para estrenarse en Estados Unidos a fines de mayo, en...
Noticias

Once Upon A Time In HollywoodOnce Upon A Time In Hollywood tendrá estreno official en Cannes

La cinta llegará a las salas de cine de Estados Unidos a fines de julio, mientras que debería aterrizar en nuestra región a principios de agosto. Pensemos en las películas más esperadas de este 2019. Seguramente hay varias que estamos todos esperando. Ahora hagamos este mismo ejercicio, pero sin...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved