La Navidad llega temprano para Sabrina Spellman

La Navidad llega temprano para Sabrina Spellman
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Netflix anunció un episodio festivo especial de “El Mundo Oculto De Sabrina: Un Cuento Invernal” que estrena el 14 de diciembre.

Como es bastante común, cuando una serie televisiva alcanza cierto éxito, en orden de celebrar ciertas fechas y como regalo a los espectadores que han seguido la historia, se produce un episodio especial. Es simplemente cosa de pensar en la popularidad de los capítulos anuales de Halloween de “Los Simpson”, para entender la lógica que hay detrás de estos programas conmemorativos. Bueno, ahora es el turno de “El Mundo Oculto De Sabrina”, que nos enseñará cómo las brujas celebran la navidad.

La Iglesia de la Noche, como todos los aquelarres, celebran el solsticio de invierno, la noche más larga del año, cuando las familias se reúnen alrededor del fuego para cantar villancicos paganos y contar historias de fantasmas. Pero las fiestas también son momento para invitados y visitantes, tanto los que son bienvenidos y los que no lo son, nunca se sabe lo que puede entrar por la chimenea…

Recordemos que “El Mundo Oculto De Sabrina” imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual -mitad bruja, mitad mortal- mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

Contenido relacionado

Trailers

Nuevo trailer de El mundo oculto de Sabrina Parte 2

El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. La Parte 2 encuentra a Sabrina explorando su lado más oscuro, curiosa por aprender más...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved