La serie El Guardaespaldas tendría segunda temporada

La serie El Guardaespaldas tendría segunda temporada
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Luego de éxito que significó la miniserie británica de Netflix y BBC, al parecer se abrió la opción de una nueva temporada, que continuaría con la historia de David Budd, un agente de la policía, encargado de cuidar influyentes políticos británicos mientras combate con sus propios demonios personales.

La serie, que ha sido muy alabada por la constante tensión a la que es sometido tanto el personaje protagónico, interpretado por Richard Madden (“Game Of Thrones”), como el espectador, en un comienzo estaba diseñada para tener una duración de solamente una temporada, pero debido a la gran recepción que recibió, se habría abierto la opción de una segunda tanda.

Esto quedó completamente confirmado durante una conversación entre Madden y medios británicos, cuando el actor afirmó que: “Tendré una conversación con Jed Mercurio (creador de la serie) dentro de los próximos días para compartir algunas ideas que tenemos”.

Madden también agregó: “Estoy muy emocionado para ver lo que podemos hacer con David (Budd), él tuvo unos meses bastante difíciles. La gran pregunta es ¿qué hacemos con él ahora? Porque es probable que necesite de unas buenas vacaciones. Creo que deberíamos hacer algo que signifique menos ansiedad para el personaje, aunque no creo que mucha gente quiera ver un show sobre el tirado en la playa tomando piña colada".

A pesar de que aun no se ha confirmado que haya una segunda temporada de “El Guardaespaldas”, con la popularidad que tuvo esta miniserie, sumada a las infinitas opciones que nos ofrece un personaje como David Budd, seguramente es solo cosa de tiempo.

Contenido relacionado

Estrenos

RocketmanRocketman

Esta semana llega a cartelera “Rocketman”, la biografía autorizada del músico británico Elton John. Está dirigida por Dexter Fletcher, el mismo que trabajó en “Bohemian Rhapsody” después la salida de Bryan Singer. Así, la cinta nos presenta una historia honesta donde la música, las drogas y las...
Noticias

Richard Madden Richard Madden se une a la MCU

El actor pasará de una de las series más importantes de la televisión a la franquicia más importante en la historia del cine. Mientras que hay ciertos nombres como Kit Harrington, Emilia Clarke y Jason Momoa, que siempre serán reconocidos por sus roles en Game Of Thrones, hay otros como Richard...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved