Llega la segunda temporada de Jack Irish a Sundance

Jack Irish
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Actores

Sundance TV anuncia el estreno exclusivo de la segunda temporada de “Jack Irish”, la oscura serie de misterio aclamada por la crítica, el martes 14 de agosto.

Basada en el best seller escrito por Peter Temple, este thriller de seis episodios es protagonizado por el ganador de un Emmy, Guy Pearce (“Memento”), quien le da vida al exabogado criminal y cobrador de deudas que tiene la costumbre de involucrarse en cosas que no debe.

En la segunda temporada Jack toca fondo. Su cuerpo está quebrado por demasiadas palizas, su novia lo ha dejado y, con el mundo de las carreras en crisis, su guarida local, el bar Príncipe de Prusia, puede que nunca vuelva a ser el mismo. Así que Jack ha vuelto al negocio legal.
 
Pero cuando viene a saber que hay estudiantes extranjeros en una universidad privada de mala reputación que se mueren en condiciones extrañas, su investigación toma un camino sin salida. Jack destapa un gobierno corrupto y cómplice de una empresa global dedicada literalmente a “la búsqueda de la felicidad” con beneficios lucrativos; y se topa con una red de compañías farmacéuticas manipuladoras, instituciones educativas corruptas y pruebas clínicas letales. El aparente suicidio de un estudiante extranjero desencadena una serie de sucesos que hará que Jack arriesgue su vida para descubrir la verdad.

Marta Dusseldorp (“Janet King”) interpreta a la ex novia de Jack Linda Hillier, Roy Billing (“Underbelly”) a Harry Strang, Aaron Pedersen (“A Place to Call Home”) a Cam Delray, Shane Jacobson (“The Time of Our Lives”) al detective Barry Tregear, Kate Atkinson (“Wentworth”) al guru Simone, Damien Richardson (“Neighbours”) al compañero de Jack Drew. 
 

Contenido relacionado

Tecnovitos

Guía de regalos de Kingston y HyperX para esta navidad

HyperX Alloy FPS El teclado mecánico HyperX™ Alloy FPS cuenta con un diseño minimalista y compacto que es ideal para videojuegos shooter de primera persona Su diseño pensado para ahorrar espacio maximiza la movilidad del mouse para FPS y al mismo tiempo mantiene una completa funcionalidad y fácil...
Estrenos

El Cazador El Cazador

El cine independiente australiano, a fines de los 70, tuvo su primer gran éxito internacional con el filme apocalíptico “Mad Max”. A 35 años de esa gran producción, un nuevo director oceánico ha querido revisitar a un mundo en caos para entregarnos otro gran filme.By D. Gordon CoxA 10 años de un...
Galería

El Cazador El Cazador

Diez años después de una crisis económica mundial, un duro y solitario vagabundo atraviesa el interior de una devastada Australia buscando a quienes le robaron la última posesión que le quedaba: su auto. Cuando se cruza con un integrante de la banda, lo toma como cómplice involuntario. A partir de...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved