Netflix prepara nuevas cintas de Las Crónicas De Narnia

Netflix prepara nuevas cintas de Las Crónicas De Narnia
Lo lees en 1 minutos

Luego de la última trilogía dedicada a las novelas de C.S. Lewis, que se estrenaron entre los años 2005 y 2010, y que contaron con las actuaciones de Will Poulter y Tilda Swinton entre otros, parecía que el interés por parte del público, en este mundo de fantasía había pasado. Si bien, estas entregas no fueron un fracaso desde ninguna perspectiva, debido a la popularidad que han amasado estas historias por parte de variadas generaciones, las expectativas sin duda eran mayores.

Pero, a ocho años desde la última cinta, Netflix, el gigante de la televisión online, recientemente cerró un acuerdo con C.S. Lewis Company, para desarrollar nuevas películas y una serie de televisión basadas en las novelas del exitoso y popular escritor.

Lo que hace realmente interesante este acuerdo es que por primera vez una sola empresa tendrá los derechos para adaptar las siete novelas de Lewis, entregándole a Netflix la oportunidad de desarrollar este universo de fantasía como nunca se ha hecho.

Esto también tiene una gran importancia en cuanto al mercado de las plataformas de Streaming, porque con el anuncio de que Disney pronto estará ofreciendo su propia plataforma, lo que también se suma al de DC Comics, Netlfix se ha visto obligado a invertir y generar más contenido que cualquier otro estudio para así amortiguar el golpe que le significa esta repentina competencia.

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2019. All rights reserved