Netflix y DreamWorks traen serie animada de Rápido Y Furioso

Rapido Y Furioso
Lo lees en 1 minutos

Netflix y DreamWorks Animation Television anunciaron una nueva serie animada sobre la popular saga cinematográfica “Rápido Y Furioso”, la primera serie en la expansión de su actual acuerdo de programación infantil y animaciones originales.

Esta expansión, continuará construyendo sobre el acuerdo de los últimos cinco años entre las dos empresas y que nos ha entregado un total de 14 series, a través del servicio de streaming, entre los que destacan “Trollhunters” de Guillermo del Toro, “Spirit Riding Free” y “El Rey Julien”.

En cuanto a la serie de Rápido Y Furioso, el show seguirá a un joven Tony Torreto, mientras éste sigue el mismo camino que su primo Dom, al ser reclutados por una agencia de gobierno para infiltrarse una liga de carreras clandestinas, la que a su vez sirve como fachada de una organización criminal que busca dominar al mundo. 

La serie contará con la ayuda de Vin Diesel en el rol de productor ejecutivo, como también de Neal Moritz y Chris Morgan, quienes son productores de la saga cinematográfica de “Rápido Y Furioso”

Contenido relacionado

Noticias

Primera imagen de villano de Hobbs & Shaw Primera imagen de villano de Hobbs & Shaw

Desde mediados de septiembre cuando comenzó el rodaje del primer spin off de “Rápido Y Furioso”, Dwayne ‘The Rock’ Johnson le ha dedicado mucho tiempo a promocionar esta nueva entrega. La Roca recientemente posteó en redes sociales una fotografía de él junto a su coestrella Jason Statham, revelando...
Noticias

Hobbs & Shaw Spin off de “Rápido Y Furioso” encuentra antagonista

Luego de toda la polémica del encontrón entre Vin Diesel y Dwayne Johnson, quienes al parecer no tuvieron la mejor experiencia trabajando juntos en la última entrega, el spin off de la popular saga de velocidad y acción, silenciosamente ha ido avanzando. De hecho, es tal el avance de la cinta, que...

Copyright © 2005-2018. All rights reserved