Nuevos posters enseñan variedades de Hombre Araña

Nuevos posters enseñan variedades de Hombre Araña
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Más allá del éxito económico que representó “Venom” en las taquillas alrededor del mundo, a la hora de dialogar con los fans las reacciones son muy diversas. Por un lado, están los que disfrutaron de la acción y la locura que nos ofrecía los protagonistas, tanto humanos como extraterrestres, mientras que en la vereda de al frente se encuentran los que se sintieron defraudados, por decir lo mínimo, del desarrollo de la historia y los personajes.

Bueno, el universo de Spider-Man no podía dejar a los fanáticos, aunque fuera solamente un porcentaje, con la sensación de una decepción, así que ahora vuelve con “Spider-Man: Into The Spiderverse”, cinta animada que nos ofrecerá un vistazo de algunos de los distintos universos, donde diferentes variaciones del Hombre Araña luchan contra el crimen, y que ocurre cuando estas versiones se encuentran en un mismo lugar.

Aunque todavía falta más de un mes para el estreno de la cinta en nuestro país (20 de diciembre), en Estados Unidos ya lanzaron los posters de algunos de los diferentes variedades de Spider-Man que tendrán un papel principal en la cinta.

SM1

SM2

SM3

SM4

SM5

 

Contenido relacionado

Estrenos

Spider-Man: Un Nuevo UniversoSpider-Man: Un Nuevo Universo

Aunque los superhéroes han dominado la pantalla grande hace ya más de una década, siempre hay espacio para un nuevo giro dentro del género, o por lo menos eso quiere demostrar la nueva entrega del hombre araña. Si le preguntas a cualquier fanático de la pantalla grande, quién es Spider-man, el 99...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved