Peter Jackson se refiere a rumores sobre su futuro

Peter Jackson
Lo lees en 1 minutos

De un tiempo a la fecha, ha sido mucho lo que se ha especulado sobre el futuro de Peter Jackson, director neozelandés que se lanzó a la fama mundial luego de su trilogía cinematográfica de “El Señor De Los Anillos”. Por un lado, se le ha asociado con la billonaria serie de la cadena de televisión online que explora en mayor profundidad el mundo creado por Tolkien, mientras que, por otro, se ha asegurado que Jackson estaría preparando una nueva cinta del universo de la DC.

Bueno, luego de muchos rumores, fue el mismo director, quien, durante una entrevista con medios franceses, dio a entender cuál sería su futuro inmediato, o por lo menos cuál no sería. “No estoy involucrado en el proyecto de ‘El Señor De Los Anillos’ de Amazon, aunque entiendo porque muchos podrían pensar que ese es el caso”.

En cuanto a su posible participación en una cinta DC, Jackson afirmó, “No he conversado con nadie acerca de una posible película de superhéroes. No soy un fanático de los comics, así que no me interesa hacer una adaptación cinematográfica particularmente”. 

Mientras que esta noticia es un gran golpe para los fanáticos de la Tierra Media, tanto como para los de DC Comics, tampoco es motivo para desilusionarse, ya que dentro de muy poco podremos ver su trabajo en la esperada cina de ciencia ficción y aventura “Máquinas Mortales”.

Contenido relacionado

Noticias

Peter JacksonPeter Jackson rechazó dirigir “Aquaman”

El director de “El Señor De Los Anillos” es uno de los pocos en Hollywood que aún no cae en la tendencia de los superhéroes.  Han pasado ya varios años desde que hemos visto a Peter Jackson en el asiento de director de un mega estreno. De hecho, sin incluir sus recientes trabajos en el area de los...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved