Primera imagen de Watchmen, la serie

Primera imagen de Watchmen, la serie
Lo lees en 1 minutos

Hace ya un buen tiempo que comenzó la producción de la nueva apuesta de HBO en el área de la ciencia ficción y fantasía. Y es que, sin ir más lejos, este ha sido un género que les ha dado muchos dividendos a partir de “Game Of Thrones” y “Westworld”. Ahora con su nueva producción, la adaptación de la novela gráfica, convertida en película, Watchmen, busca seguir el mismo sendero.

En orden de hacer esto, la cuenta de Instagram oficial del programa publicó la primera imagen que a estas alturas genera más preguntas que repuestas, como por ejemplo si éste es un nuevo personaje, con tintes de Rorschach, o si es algún tipo de extraño oficial de la ley.

El guionista de la serie, Damon Lindelof, ya dejó en claro que el show seguirá en el mismo universo de la novela gráfica, pero que buscará explorar nuevos terrenos. Esto significa que tendremos una amplia gama de nuevos personajes, mientras que algunos de los clásicos como ‘el Comediante’ seguramente no aparecerán.

“Watchmen” contará con ocho episodios en su primera temporada, HBO aun no ha anunciado cuándo es la fecha de estreno de la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who Watches The Watchmen? #WatchmenHBO

Una publicación compartida de Watchmen (@watchmen) el

Contenido relacionado

Noticias

WatchmenNuevo teaser de Watchmen

Con “GOT” acercándose rápidamente al cierre definitivo de su historia, ya es hora de que los amantes de la televisión, comencemos a buscar una nueva manera de pasar el tiempo y parece que HBO una vez más tiene la respuesta. Han pasado diez años desde que tuvimos la oportunidad de disfrutar de una...
Series

Watchmen de HBO reveló los primeros personajes.Watchmen de HBO reveló los primeros personajes.

Con la inminente final de "Game Of Thrones" acercándose a pasos agigantados, el canal de tv paga HBO ya comenzó a mirar hacia el futuro, con nuevas series de fantasía y ciencia ficción. Es justamente aquí donde encontramos Watchmen, programa que seguirá los pasos de antiguos vigilantes enmascarados...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved