Primeras imágenes de nueva MIB

tessa
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Aunque para muchos de nosotros, los hombres de negro siempre serán sinónimo de Will Smith y Tommy Lee Jones, Sony Pictures parece que está tirando toda la carne a la parrilla para esta nueva entrega, que nos presenta a un nuevo ‘universo’ de personajes, con un elenco de primera categoría. Hecho que quedó más que demostrado con las últimas fotos del set, donde podemos ver a los nuevos protagonistas de la franquicia, Chris Hemsworth y Tessa Thompson, quienes ya habían trabajado juntos en “Thor Ragnarok”, compartiendo en el set.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MIB #PIB #HIB #MWIB #legendsinblack #revengers4life @tessamaethompson

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Además de Thompson y Hemsworth, la película contará con las actuaciones de Rebecca Ferguson (“Misión Imposible: Repercusion”), Liam Neeson (“Búsqueda Implacable”) y Emma Thompson (“Love Actually”), quien retoma el papel de la agente O, que interpretó en “Hombres De Negro 3”.

La nueva entrega de “Men In Black” tiene fecha de estreno en Estados Unidos programada para el 14 de junio de 2019, así que los fanáticos de la saga aun tenemos bastante tiempo para emocionarnos con la idea de seguir con las aventuras de esta agencia secreta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I do all my own stunts

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Contenido relacionado

Noticias

Primeros detalles de MIB: International Primeros detalles de MIB: International

La llegada de el primer spinoff de los hombres de negro seguramente implicará una sensación agridulce para los fanáticos. Mientras que por un lado este es un universo cinematográfico amado y que merece la pena explorar, por otro, siempre ha sido sinónimo de las actuaciones de Will Smith y Tommy Lee...
Noticias

¿Reunión de The Avengers en los Oscar? ¿Reunión de The Avengers en los Oscar?

Luego del escándalo que significó la salida de Kevin Hart como conductor de los premios de la Academia de este año, han sido muchos los rumores acerca de quién o quiénes podrían ocupar el puesto dejado por el comediante y actor estadounidense.  Después de mucha especulación, finalmente fue la...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved