Primeras imágenes de nueva MIB

tessa
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Aunque para muchos de nosotros, los hombres de negro siempre serán sinónimo de Will Smith y Tommy Lee Jones, Sony Pictures parece que está tirando toda la carne a la parrilla para esta nueva entrega, que nos presenta a un nuevo ‘universo’ de personajes, con un elenco de primera categoría. Hecho que quedó más que demostrado con las últimas fotos del set, donde podemos ver a los nuevos protagonistas de la franquicia, Chris Hemsworth y Tessa Thompson, quienes ya habían trabajado juntos en “Thor Ragnarok”, compartiendo en el set.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MIB #PIB #HIB #MWIB #legendsinblack #revengers4life @tessamaethompson

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Además de Thompson y Hemsworth, la película contará con las actuaciones de Rebecca Ferguson (“Misión Imposible: Repercusion”), Liam Neeson (“Búsqueda Implacable”) y Emma Thompson (“Love Actually”), quien retoma el papel de la agente O, que interpretó en “Hombres De Negro 3”.

La nueva entrega de “Men In Black” tiene fecha de estreno en Estados Unidos programada para el 14 de junio de 2019, así que los fanáticos de la saga aun tenemos bastante tiempo para emocionarnos con la idea de seguir con las aventuras de esta agencia secreta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I do all my own stunts

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Contenido relacionado

Noticias

Hulk HoganChris Hemsworth interpretará a Hulk Hogan en cinta biográfica

El actor reconocido por su papel de Thor ahora le dará vida al icónico luchador. Uno de los nombres más importantes en la historia de la lucha libre, Hullk Hogan pasó de ser el chico dorado del deporte espectáculo a verse involucrado en un sin número de escándalos. Su carrera comenzó en la década...
Trailers

Avengers: EndgameNuevo spot de Avengers Endgame

Tras los sucesos de "Vengadores: Infinity War", los superhéroes que sobrevivieron a Thanos se reunen para poner en práctica un plan que podría acabar con el villano definitivamente. No saben si funcionará, pero su única oportunidad de intentarlo.  Estreno Chile: 25 de Abril Estreno Estados Unidos...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved