Primeras imágenes de nuevo Beetlejuice para Broadway

Beetlejuice
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Con esta locura de hacer remake tras remake de cintas de los años ochenta, como ocurrió por ejemplo con “Los Cazafantasmas”, han sido varios los clásicos que se han nombrado para recibir su propia adaptación actualizada. Dentro de los muchos títulos que se han mencionado, hay uno que constantemente sale a la palestra, a pesar de que tanto los fanáticos como los artistas de la cinta no parecen demasiados entusiasmados con la idea.

“Beetlejuice”, película de 1988 y que, gracias a las grandes actuaciones de Michael Keaton en el papel titular y Winona Ryder en el rol de Lydia, además de la dirección de Tim Burton se convirtió en un clásico casi instantáneamente. Ha sido uno de los blancos predilectos por parte de los estudios para recibir una de estas transformaciones. Bueno, parece que la ocasión ha llegado, pero no de la manera en que creíamos. Esto porque recientemente, el actor nominado al premio Tony, Alex Brightman subió a sus redes sociales la primera fotografía de él interpretando al icónico personaje en la nueva obra de Broadway, “Beetlejuice: The Musical”.

Si bien, el personaje ahora tendrá una apariencia más juvenil e incluso con un estilo un tanto punk, el director de la obra anunció que habrán varios ‘easter eggs’ para los fanáticos de la cinta a lo largo del show, asimismo, también dijo que en esta ocasión el personaje central de la obra, Beetlejuice, romperá la cuarta pared para crear una experiencia más interactiva con el público.

Copyright © 2005-2018. All rights reserved