Primeros detalles de precuela de Los Sopranos

The Sopranos
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Mientras que en el cine hemos tenido un sinnúmero de grandes entregas que giran entorno a la mafia, destacando algunos de los títulos clásicos como “Buenos Muchachos”, “Casino” y obviamente la trilogía de “El Padrino” solamente por mencionar algunos, la ‘Cosa Nostra’ no ha tenido realmente la misma suerte a la hora de las series televisivas, siendo muy pocas las que realmente destacan.

Por esto mismo, cuando en 2007 la exitosa serie de HBO, “Los Sopranos”, llegó a su fin no fueron pocos los que sintieron el golpe, y lo siguen sintiendo hoy en día a más de una década de aquel trágico momento.

Pero, aunque no se puede volver el tiempo y retomar la serie en los momentos posteriores a aquella escena final, los fanáticos estarán encantados de saber que si podremos conocer un poco más acerca de los personajes protagónicos de la serie y sus vidas en los años que antecedieron el show.

La nueva cinta, titulada “The Many Saints Of Newark” (Los Numerosos Santos De Newark) tendrá como personaje protagónico a un joven Tony Soprano, al que podremos conocer en distintas líneas de tiempo y así averiguar como se transformó en el mafioso que todos adoramos.

La cinta también nos reunirá con varios personajes ya conocidos como Dickie Moltisanti, primo de Carmela y padre de Christopher. También nos ofrecerá varios personajes inéditos como Aldo Moltisanto, un elegante mafioso con un look sesentero.

Aun no se ha confirmado los actores encargados de darle vida a los protagonistas, pero se espera que haya información muy pronto, ya que la producción esta agendada para comenzar en marzo de 2019.

Contenido relacionado

Estrenos

La Entrega

La Entrega: una de esas que no vemos venir.By @_FilmicoHay que reconocerle el mérito que Hollywood mantiene hace muchos años, con mayor o menor éxito: si ve talento fuera de sus fronteras, hace lo posible para llevárselo al corral. Desde Fritz Lang hasta Bong John Ho, pasando con dispares...
Estrenos

Una Segunda OportunidadUna Segunda Oportunidad

Para los fanáticos de James Gandolfini, podrán disfrutar nuevamente de su actuación en esta cinta póstuma que nos trae una comedia romántica donde ‘sobran las palabras’.By Samantha SparrowCon el título de “Una segunda oportunidad” llega esta semana Julia Louis-Dreyfus y James Gandolfini en una...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved