Robin Hood se compromete con la Teletón 2018

Robin Hood se compromete con la Teletón 2018
Lo lees en 1 minutos

El ladrón más famoso de todos los tiempos apoya a los niños de la Teletón, su lema es “una entrada comprada, una entrada regalada” y apunta a que por cada entrada que se compre se donará otra a los niños de la Teletón para motivar al país alcanzar la meta.

Como es la tradición de Robin Hood, un forajido héroe  de gran corazón que vive fuera de la ley y quien roba a los ricos para repartir sus riquezas entre los pobres, no podía quedar fuera del esfuerzo de todos los chilenos en esta campaña en favor de miles de niños y niñas en situación de discapacidad para brindarles su apoyo en esta misión.

En este contexto, el héroe- bandido entregará a la Teletón la misma cantidad de entradas a las que serán compradas durante el transcurso del viernes 30 de Noviembre a la organización de la Teletón y de esta forma todos puedan disfrutar de la película en la pantalla grande.

La película que se estrena este jueves 29 de Noviembre en salas del país muestra la clásica leyenda pero de este nuevo y moderno modo.

Contenido relacionado

Copyright © 2005-2018. All rights reserved