Se confirma tercera entrega de Bill Y Ted

Bill y Ted
Lo lees en 2 minutos

Ficha

Han pasado veintisiete años desde que dos roqueros se embarcaron en la aventura más espectacular de todos los tiempos, en la que, con ayuda de la muerte, recorrerían el tiempo y el espacio, para detener a un tirano del futuro y sus robots. Y con el paso de cada uno de esos años, las esperanzas de los fanáticos por ver una nueva historia sobre estos personajes se hacían cada vez más escaso. Hasta ahora.

Esto porque la empresa Bloom Media, en asociación con MGM, estaría actualmente en Cannes para comenzar el proceso de venta de derechos internacionales, donde además aprovecharon de lanzar la primera sinopsis oficial de la película.

“Cuando vimos a Bill y Ted por ultima vez, ellos eran simples adolescentes viajeros en el tiempo tratando de aprobar la clase de historia y ganar la batalla de las bandas. Quienes una vez fueron llamados a salvar al universo a través de su música rock, ahora se han convertido en hombres adultos con responsabilidades, que no han podido cumplir sus destinos. Ahora, con el mismo tiempo y espacio cayéndose a pedazos, un visitante del futuro vuelve para advertirles que solamente una canción suya puede salvar al mundo como lo conocemos. Con poca suerte y aun menos inspiración, Bill y Ted tendrán que aventurarse en una nueva odisea a través del tiempo, donde con la ayuda de una nueva camada personajes históricos, deberán encontrar la canción perfecta antes de que sea demasiado tarde”.

Aunque la preproducción recién esta comenzando, ya se ha confirmado que los dos intérpretes protagónicos de las cintas originales, Alex Winter y Keanu Reeves, retomaran sus roles de Bill y Ted respectivamente, por lo que todo indica que esta podría ser un cierre épico para la trilogía. 

Contenido relacionado

Noticias

The ContinentalJohn Wick 3 prepara camino para serie de televisión

La serie aún no tiene fecha de estreno, pero cuenta con el dúo, director-guionista, que nos entregaron la trilogía original. Luego de dos cintas muy exitosas, en la que se nos presentó un submundo lleno de asesinos y reglamentos a seguir, era muy complicado que la tercera entrega de John Wick...
Estrenos

John Wick Parabellum John Wick Parabellum

La tercera entrega de esta exitosa saga que empezó el 2014 sin pretensión alguna, pero con un gran atractivo: Keanu Reeves, que estaba viviendo de las rentas que le había dejado la exitosa The Matrix, aunque alejado de las películas de acción. Por eso, cuando volvió con John Wick sorprendió a sus...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved