Segunda temporada de Titans comenzará rodaje pronto

Segunda temporada de Titans comenzará rodaje pronto
Lo lees en 1 minutos

Ficha

Como suele ser el caso con las producciones basadas en historietas que se alejan del material de orígenes, desde el día de su estreno por el servicio de streaming de la DC, Titans ha sido motivo de mucha controversia y críticas dispares. Mientras que, por un lado, hay muchos que han disfrutado de esta versión oscura y violenta, hay otros que simplemente no están contentos con la manera en que se ha mostrado estos queridos personajes.

Pero estas opiniones divididas no han sido impedimento para que la serie comience con el rodaje de una segunda temporada. Esto porque según dieron a conocer medios estadounidenses, la serie que sigue a Robin, Raven, Starfire y Beast Boy, estaría agendada para comenzar las grabaciones este próximo mes de febrero. Si bien esto aun no ha sido oficialmente confirmado por parte de la DCEU, una segunda temporada estaba planeada incluso desde antes de estrenar la primera, por lo que es sumamente probable que este sea el caso.

Recordemos que la primera temporada de la serie, que contó con once episodios, tiene su capitulo final este 21 de diciembre, en la que ya se dio a conocer que Dick Grayson (Robin) tendrá un cara a cara con nada menos que el mismo Batman. Mientras que para nuestra región, “Titans” tendrá su estreno el próximo 11 de enero y se podrá ver Netflix.

Contenido relacionado

Noticias

TitansDC nos entrega una versión más adulta de Teen Titans

Desde hace un tiempo a la fecha se venía hablando de una nueva versión live-action del popular universo de superhéroes Teen Titans. Y el día de hoy, finalmente llegó el primer vistazo de lo que los fanáticos podemos espera de esta nueva serie de superhéroes, el que será muy distinto a lo que la...

Copyright © 2005-2019. All rights reserved